Rashta estaba dando vueltas ansiosamente alrededor de su habitación.
Al día siguiente de ordenar que encarcelarán a Delise, Sovieshu la llamó a su habitación, pero ella no fue con el pretexto de que tenía dolor de vientre.
No pasó mucho tiempo antes de que realmente comenzara a dolerle el viente, probablemente porque no dejaba de pensar en esto, así que llamó al médico del palacio, y éste le prescribió algunos medicamentos.
Pero desde ese día, se sintió nerviosa por la mirada de insatisfacción que a menudo recibía de Sovieshu.
Después de que el bebé fue concebido, cuando Rashta estaba a punto de dormirse, Sovieshu se sentaba al lado de su cama para cantarle canciones de cuna.
A veces simplemente no iba a su dormitorio cuando estaba ocupado, pero siempre que iba le cantaba durante aproximadamente una hora. Sin embargo, después del incidente de Delise, el tiempo que le cantaba canciones de cuna disminuyó a unos treinta minutos.
'No cree en las palabras de Rashta.'
Rashta se sintió triste de sólo pensarlo y se mordió el labio inferior con fuerza. Para ella, Sovieshu tenía claramente sentimientos hacia Delise.
Delise era hermosa y encantadora, eso la había preocupado desde el principio. Ahora, que Delise fue encarcelada por cometer un crimen, él estaba evidentemente disgustado.
«Es injusto.»
Rashta se sentó en el sofá, sollozando.
«Delise intentó perjudicar a Rashta. ¿Ni siquiera a Su Majestad le importa eso? E incluso Rashta estuvo en peligro, ¿eso significa que más importante para él es Delise?»
Cuando Arian escuchó las palabras de Rashta mientras colocaba el té recién hecho en la mesa, sintió un escalofrió.
Rashta había afirmado que fue Delise quien arrancó las plumas del pájaro. Pero ese día Delise había estado fuera de su puesto durante horas haciendo recados.
Aunque sabía que Rashta estaba acusando falsamente a Delise... no podía hacer nada.
Era una criada experimentada, había visto a sus amos incriminar a sus subordinados muchas veces.
Perlas perdidas, zapatos estropeados, bolsas de dinero desaparecidas, espías, y así sucesivamente.
Lo que había aprendido de trabajar como criada durante tanto años era que cuando sus amos trataban de incriminar a sus subordinados, nunca debía refutarlos.
Si uno tratara de refutar a su amo, sólo sería castigado o expulsado junto con la persona incriminada, no ayudaría en nada.
Arian sintió un escalofrió, no porque la dulce y encantadora Rashta acusara y diera órdenes terribles contra Delise.
ESTÁS LEYENDO
La emperatriz divorciada
RomansaNaviera que era la perfecta emperatriz del gran imperio, su esposo, que es el emperador, quiere hacerse el emperador de gobierno y decide divorciarse. y ella dice "aceptaré el divorcio, pero si no puedo ser emperatriz aquí, seré emperatriz en otro l...