El Arrepentimiento Carece De Dulzura

281 27 1
                                    

Lo que Heinley eligió fue la ropa interior sexy. Había dudado en ponerla entre los regalos, pero al final me dejé llevar por el deseo. Siendo Heinley un águila traviesa pensé que también le gustaría, así que en parte lo hice por diversión.

Aun así, la había escondido en el fondo para evitar que la eligiera, quería revelar este regalo después.

«¿Reina?»

«¿Heinley? Elige otro.»

«¿Eh? Me dijiste que eligiera cualquiera...»

«Acabo de darme cuenta de que me equivoqué. Este no es un regalo para ti.»

«¿Qué? ¿Entonces para quién?»

«Es, es para el Vizconde Langdel.»

Heinley me miró con una expresión de incredulidad. Tenía una cara de que no me creía en lo más mínimo. Era comprensible. No podía creer que hubiera puesto un regalo del Vizconde Langdel entre sus regalos de cumpleaños. Fue una excusa absurda.

Lo siento, Vizconde Langdel.

En cualquier caso, me apresuré a arrebatarle el regalo, lo metí debajo de la cama y le pedí nuevamente,

«Elige otro.»

En momentos como éste, me alegro de que mi expresión sea impasible. Era imposible darse cuenta que estoy avergonzada.

«¿Me volverás a quitar el regalo que elija?»

«No. Definitivamente no volveré a hacerlo.»

Heinley me miró con ojos dudosos, pero acabó eligiendo otro regalo. Era una hermosa caja de regalo brillante envuelta en papel dorado y plateado, pero dentro había...

¿Cómo consiguió también elegir esto? Este era el regalo aconsejado por McKenna. ¡Hacer el baile de Heinley juntos!

No, no culpo a Heinley. Fui tonta al aceptar lo que dijo McKenna aunque me pareció una locura.

Interiormente, me lo reproché a mí misma. Heinley es un hombre divertido con un gran sentido del humor, así que quise coincidir con él. Pero, ¿por qué intentar hacerlo ahora sabiendo que no se me daban bien las bromas?

De hecho, lo que tenía en mente era que Heinley eligiera un regalo apropiado, un regalo apropiado a todas luces, y luego decirle que también había 'estos otros regalos'.

Para que Heinley dijera después de escucharme, '¡Reina tiene un gran sentido del humor!' Sin embargo...

«Reina. Hmm. ¿Elegí mal?»

Mientras me reprochaba a mí misma, Heinley sacó de la caja de regalo el dibujo de una figura humana haciendo pasos de baile y me preguntó amargamente,

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mientras me reprochaba a mí misma, Heinley sacó de la caja de regalo el dibujo de una figura humana haciendo pasos de baile y me preguntó amargamente,


«¿Este es el regalo perdedor?»



La emperatriz divorciadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora