Ahn era el nombre de su bebé, una información que le dio el Duque Elgy. Pero ahora ese nombre fue pronunciado en los labios de este hombre.
Rashta palideció y se apresuró a cubrir la boca de Alan.
«¿Estás amenazando a Rashta?»
Alan pareció sorprendido por el tono informal de sus palabras, pero luego sacudió la cabeza y apartó las manos de Rashta.
«No es así. De Verdad.»
«Pero sabiendo que Rashta es la concubina del Emperador... y luego sacando ese tema. ¿No es una amenaza?»
«Escuché que preparaste la mansión en la capital para Ahn.»
Los ojos de Rashta se abrieron de par en par. La única persona que sabía que ella pagó por la residencia era el propio Vizconde Roteschu. Aunque el Duque Elgy le había prestado el dinero, no sabía para qué lo estaba usando.
Para que Alan dijera esas palabras significaba que el Vizconde Roteschu debió haberle contado al respecto... pero ¿el vizconde también le dijo a su hijo que había utilizado el chantaje para hacerlo?
'No. El Vizconde Roteschu no querría decirles a sus hijos que es un chantajista.'
«¿Y qué?»
Ella solo le respondió fríamente.
«Ahn está sano. Es muy hermoso y se parece a ti.»
«... ¿Y?»
«Pensé que debía decírtelo.»
«¿Por qué necesitas decírselo a Rashta?»
«Has pasado por mucho. Especialmente cuando pensaste que Ahn estaba muerto.»
«Me viste sufrir pero decidiste ignorarme.»
«Lo siento. Estaba muy asustado.»
«Rashta también estaba asustada.»
«Lo sé, pero yo tenía más miedo. No tenías nada que perder, pero yo sí. No pensé que fuera el momento adecuado para dejarlo todo y elegirte—»
«No quiero hablar sobre el pasado.»
Rashta miró a Alan con desprecio e hizo eco de sus palabras.
«Rashta tiene mucho que perder ahora. Tú estás pasando por lo mismo, así que me entiendes, ¿verdad?»
«¡!»
«Tu padre te dijo que fingieras no conocer a Rashta. Entonces hazlo. Y dile a tu grosera hermana que se comporte correctamente.»
Aunque Rashta veía al Vizconde Roteschu como una criatura detestable, para ella Alan era mucho peor. Esas frías palabras salieron de su boca sin dudarlo.
Rashta fulminó con la mirada a Alan por un momento como si fuera un insecto, luego pasó rozándolo. Sin embargo, a pesar de su frío comportamiento exterior, su corazón latía con fuerza en su pecho. Ella encontró realmente gratificante voltear las tornas para su antiguo amor y señor. Sin embargo, Alan estaba preocupado cuando dijo que no quería ver a Ahn.
Finalmente, Rashta decidió encontrarse con el Duque Elgy. La única persona a la que podía consultar sobre esto era con él.
No había nadie frente a su habitación, pero ella simplemente abrió su puerta y entró. Puede parecer presuntuosa para cualquiera que esté mirando, pero el Duque Elgy le había dado permiso para hacerlo. Eso solo le dio más seguridad para confiar en él.
Tan pronto como Rashta entró, escuchó al Duque Elgy murmurando para sí mismo.
«Ese bastardo...»
Rashta miró en su dirección y lo vio leyendo una carta en una mano. Había un pájaro azul sentado junto a la ventana.
ESTÁS LEYENDO
La emperatriz divorciada
RomanceNaviera que era la perfecta emperatriz del gran imperio, su esposo, que es el emperador, quiere hacerse el emperador de gobierno y decide divorciarse. y ella dice "aceptaré el divorcio, pero si no puedo ser emperatriz aquí, seré emperatriz en otro l...