Evely fue encontrada después de que la mayoría de los invitados se habían marchado. Bueno, para ser precisos, debió ser encontrada unos días antes. Pero cuando los caballeros localizaron a Evely y la trajeron al palacio, el ambiente festivo ya se había disipado.
«¡Evely!»
Cuando se abrió la puerta del carruaje, que entraba lentamente en el jardín, Evely, que había crecido mucho más de lo que podía imaginar, apareció sin fuerzas.
Al bajar del carruaje, Evely no parecía tener nada de energía. Se veía más delgada y su piel más reseca que cuando estaba en el orfanato. Pero tenía mucho mejor semblante que la última vez que la vi, cuando se derrumbó por haber perdido su maná.
«Me alegra volver a verla después de mucho tiempo, Su Majestad la Emperatriz.»
Evité que se inclinara para saludar y pedí a un guardia que la llevara a mi habitación.
Después de ver a Evely seguir al guardia, me fijé en los caballeros que la encontraron. Se trataba de la 5ª División de los Caballeros Transnacionales, al mando del Vizconde Langdel.
«La chica que me saludó hace un momento. ¿Dónde la encontraron?»
Le pregunté a uno de los caballeros que participó en la búsqueda de Evely.
«Estaba vagando por el Bosque Lunar.»
El Bosque Lunar era un lugar cercano al camino que iba del Imperio Oriental al Occidental. Muchas personas tomaban el camino equivocado. Además, el propio Bosque Lunar estaba repleto de árboles y tenía un terreno complicado, por lo que la gente solía perderse allí.
«También había algunos caballeros y enviados del Imperio Oriental.»
Detrás del carruaje verde del Imperio Occidental, del que se había bajado Evely, se podía ver un carruaje estropeado. Incluso le faltaba una rueda.
«¿Estaban las personas rescatadas en ese carruaje inicialmente?»
«Eso parece. El carruaje ya estaba estropeado cuando lo encontramos, había mucho equipaje, y era difícil encontrar el camino correcto, así que no podían hacer nada.»
«Lo deben haber pasado mal.»
«Sí. Pero hay algo extraño.»
«¿Algo extraño?»
«Observe el carruaje. ¿No está un lado completamente deformado y estropeado? Al menos una persona debió resultar herida. Sin embargo, nadie del grupo está herido.»
El caballero añadió significativamente, «Parece magia.»
«¿Había un mago en el grupo?»
«Oficialmente, no. Y cuando pregunté, nadie dio un paso al frente.»
Sabía que Evely era una maga. Sin embargo, ¿no perdió Evely su maná? Por supuesto, sería fantástico que lo hubiera recuperado.
«Primero, comprueben la identidad de las personas rescatadas y dónde se encontraban dentro del carruaje. Es posible que el culpable esté entre ellos.»
«Sí, Su Majestad.»
Mientras el caballero se dirigía a sus colegas para ocuparse de lo que había ordenado, Heinley se acercó y preguntó como si hubiera escuchado la conversación.
«Reina, ¿estás segura de que el culpable está entre ellos?»
«Es imposible que Sovieshu enviara una delegación sin verificar el estado del carruaje. Aunque me sorprendió que enviara a Evely.»
ESTÁS LEYENDO
La emperatriz divorciada
RomanceNaviera que era la perfecta emperatriz del gran imperio, su esposo, que es el emperador, quiere hacerse el emperador de gobierno y decide divorciarse. y ella dice "aceptaré el divorcio, pero si no puedo ser emperatriz aquí, seré emperatriz en otro l...