«No.»
Hablé con la mayor firmeza posible.
«En ese caso, Navier—»
«Dije que no.»
«Puedes volver cuando quieras.»
Pero Sovieshu continuó diciendo lo que quería.«Escúchame. Dije que no. Que no.»A pesar de hablar un poco molesta, Sovieshu se mantuvo en la misma línea.
«No tienes por qué herir tu orgullo.»
«Sovieshu.»
¿Por qué de repente volvía a actuar de esta manera? Antes me había confesado que me amaba... pero lo dijo como si aceptara que fuera feliz, ¿no es así? Las palabras se atascaron en mi garganta como un nudo. Era sofocante y hormigueante. Me lamí los labios varias veces.
«Me iré ahora.» Pero al final me tragué todas esas palabras, di un paso atrás y me despedí, «Parece que no hay nada más que decir.»
Pero Sovieshu aún tenía cosas que decir,
«Lo escuché.»
¿Ahora qué?«¿De qué hablas?»
«Tu esposo te ha hecho sentir triste.»
«¿Quién te dijo eso?»
«Muchas personas.»«No sé quién realmente te lo dijo, pero deberías echarlo. Maneja muy mala información o tiene un pobre discernimiento.»«Navier. Esto no es algo de lo que sentirse orgullosa.»Ahh... Dios mío. Sovieshu.
Reprimiendo las ganas de arrancarle el cabello con mis manos, le dije, trazando otra línea.
«Sovieshu. Su Majestad. Ahora soy más feliz que nunca. No sé lo que escuchaste, pero no es asunto de Su Majestad. Eres mi ex-esposo. Desde el momento en que nos divorciamos, dejaste de estar involucrado en mis asuntos.»
«¿Eres más feliz que nunca? ¿Más feliz que cuando teníamos una buena relación?»
El tono de Sovieshu y el mío cambiaba naturalmente entre amigos que crecieron juntos, una pareja que se separó, un emperador y una emperatriz.Lo miré, mordiéndome los labios.
¿Era más feliz que en mi infancia? Por supuesto, los momentos más felices fueron en mi infancia, antes de que me hicieran daño. Nunca pasé por nada malo. La esperanza en el futuro brillaba con fuerza. Sólo estaba rodeada de personas que me querían. Una época en la que no había luchas políticas, en la que no sufrí ni una sola traición, en la que mi hermano vivía con mis padres, los padres de Sovieshu me adoraban, Rashta no existía, y Sovieshu era mi mejor amigo.
Mis padres eran más sanos y jóvenes que ahora. Cuando volvía a casa después de un duro día de clases, me aferraba a mis padres lo más fuerte que podía, para así olvidar el cansancio.
ESTÁS LEYENDO
La emperatriz divorciada
RomanceNaviera que era la perfecta emperatriz del gran imperio, su esposo, que es el emperador, quiere hacerse el emperador de gobierno y decide divorciarse. y ella dice "aceptaré el divorcio, pero si no puedo ser emperatriz aquí, seré emperatriz en otro l...