¿Se dio cuenta de cómo me sentía?
«Reina.»
Llamándome en voz baja, Heinley tomó mi mano entre las suyas, la puso sobre su pecho y dijo,
«Puedes estar tranquila. Nunca permitiré que mi hermano Koshar se case con alguien que no desee. Nunca lo presionaré para que se case por motivos políticos, así que no tienes que preocuparte.»
Ah. No se dio cuenta en absoluto.
«No eres una persona perspicaz.»
«¿Qué?»
Cuando estaba hablando con la Princesa Charlotte, Heinley se acercó con una expresión seria, casi interrumpiéndonos. Escuchando ahora a Heinley, parece que se acercó apresuradamente porque temía que me sintiera ofendida por la petición de la Princesa Charlotte de casarse con mi hermano.
«No es por presumir, pero soy muy perspicaz, Reina.»
«Si alguien te dijo eso, será mejor que dudes de lo que diga en el futuro.»
«Reina también me dijo una vez que era perspicaz.»
«... Yo soy la excepción. Siempre.»
«Por supuesto, Reina es la excepción. Siempre.»
«Soy la excepción porque me amas.»
«Así es.»
«Tú eres la excepción para mí.»
«¿De verdad?»
«Eres la excepción porque...»
Giré la cabeza tras omitir las últimas palabras. Aunque miré en otra dirección, pude sentir a Heinley estremecerse porque tenía mi mano en su pecho.
Al mirarlo, sus ojos púrpuras estaban completamente abiertos, llenos de confusión.
'¿Qué estaba pensando?'
«Reina, hace un momento...»«¿Hace un momento?»
«Reina. ¿Qué ibas a decir hace un momento?»
«¿No dijiste que eras muy perspicaz? Si es cierto, deberías saberlo.»
«Ya me lo imagino, pero quiero escucharlo de ti.»
«Le preguntaré a mi hermano que piensa sobre la propuesta de la Princesa Charlotte.»
«No. ¿Por qué hablas repentinamente de esa princesa, Reina?»
«Te amo.»
«Reina, le estás dando demasiada importancia...»
Heinley dejó de hablar y se quedó helado. Tuvo que levantar su mandíbula con una mano para poder cerrar la boca.
Heinley me miró con una expresión extraña, incapaz de reír o llorar.
***
El Duque Elgy llevaba en brazos a un niño que tenía un gran parecido con la princesa. El niño miraba a todos lados con ojos temerosos. Obviamente, también tenía un enorme parecido con Rashta.
«¡¿Qué haces con Ahn?! ¡Ahn!»
Alan gritó y corrió hacia el niño, pero fue inmediatamente bloqueado por los caballeros.
«Duque Elgy. ¿Qué estás haciendo aquí?»
Sovieshu tenía ahora un fuerte dolor de cabeza, como si le fuera a explotar. En cuanto el Duque Elgy apareció en medio de este caos, su corazón ardió aún más.
En cualquier caso, el Duque Elgy respondió con naturalidad.
«De alguna manera, acabé haciéndome cargo de este niño. Me enteré que el padre y la madre del niño estaban aquí, por lo que vine a devolverlo.»
ESTÁS LEYENDO
La emperatriz divorciada
Lãng mạnNaviera que era la perfecta emperatriz del gran imperio, su esposo, que es el emperador, quiere hacerse el emperador de gobierno y decide divorciarse. y ella dice "aceptaré el divorcio, pero si no puedo ser emperatriz aquí, seré emperatriz en otro l...