¿Por Qué Está Aquí?

268 34 8
                                    

Rashta agarró y soltó repetidamente los reposabrazos del sillón.




Su mirada estaba puesta en el suntuoso tapiz de la pared de enfrente, pero en realidad no estaba mirando el tapiz.

Estaba recordando la advertencia de Joanson.

Eventualmente, Rashta se levantó del sillón. Cuanto más pensaba en eso, más le dolía la cabeza, así que iba a acostarse en la cama para echar una siesta. ¿Qué mejor lugar para olvidar y escapar de la realidad que un dulce sueño?

«Su Majestad. El Emperador está aquí.»



Pero ahora parecía que ni siquiera podría escapar. Al escuchar que Sovieshu había venido, Rashta murmuró con miedo e impotencia.

«Dile que entre...»



En el pasado, ella se sentía bien sólo con verlo. ¿Cómo se convirtió en una relación de este tipo en menos de un año?Rashta miró con tristeza al hombre que abrió la puerta y entró. A diferencia de la demacrada Rashta, Sovieshu todavía desprendía dignidad y encanto.Pero tenía una expresión fría y escalofriante, lo que hizo que Rashta se asustara aún más. ¡Ha leído el artículo! «¿Eso es cierto?»Sovieshu no le dio vueltas. Preguntó de inmediato nada más cerrar la puerta. Como Rashta temía, parecía haber leído el artículo en el periódico de hoy.

«Pregunté si eso cierto, Rashta. ¿Es cierto lo que se afirma en el artículo?»

Rashta respondió débilmente.



«¿Viniste buscando una respuesta o ya tienes una?»Su voz desdichada y su expresión pálida podían provocar lástima, pero la mirada de Sovieshu permanecía indiferente. ¿A dónde fue el hombre que cantaba canciones de cuna a mi vientre hace unos meses?

'Este hombre también me arrebató a mi hija.'

«¿Creerás en la respuesta de Rashta?»




«¿Y si no te creo? ¿Hay algún problema?»

«...»



«Sé honesta. Tienes que decírmelo ahora para poder solucionarlo.»

Rashta se mordió el labio.



Sovieshu continuó, mirando el periódico extendido sobre la mesa baja.

«Tanto si esa persona es tu verdadero padre como si no, no es tu culpa que haya aparecido tan inesperadamente. No pretendo culparte por esto. Así que sé honesta conmigo. Hagámoslo fácil.»



«Si Rashta miente... ¿Su Majestad abandonará a Rashta?»

«No tengo tiempo para juegos.»«¿A qué te refieres con hacerlo simple?»

«Rashta.»



Se sintió realmente asfixiada por la voz de Sovieshu.

Rashta dudó y respondió,

La emperatriz divorciadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora