«Escuché que estás embarazada. Felicidades, Emperatriz Navier.»
La Princesa Soju giró la cabeza, haciendo una mueca de desdén.
Ella sólo había visto a Rashta como una concubina que intentaba imitarme. No quería verla en su posición actual.
De hecho, yo tampoco quería ver a Rashta.
Por cierto, ¿por qué no entró junto al Gran Duque Lilteang? ¿Acaso vinieron por separado?
«Sí. Gracias.»
Bueno, eso no importa. Me limité a responder secamente con una sonrisa.
Los que sabían de la relación que tenía con Rashta nos miraban conteniendo la respiración.
Por mi parte, observaba a Rashta en silencio. Ahora que me felicitó, tenía curiosidad por ver lo que realmente quería hacer.
Probablemente me daría un regalo. En el pasado, no le gustó que le diera una espada decorativa, así que puede que haya traído un regalo que me disgustara.
«Ah, te he traído un regalo.»
Fue completamente como esperaba. Oh, corrección... Fue un poco diferente de lo que esperaba. El regalo que Rashta me extendió no resultó ser un regalo que me disgustara.
«Me resulta familiar.»
La espada decorativa que le di anteriormente. Era exactamente esa espada. Así que Rashta, me estaba devolviendo el regalo que le di.
«¿No es increíble el destino?»
Ella me preguntó, los extremos de sus ojos se curvaron en forma de media luna y su voz era nuevamente muy dulce.
Parecía querer mostrar que no tenía malas intenciones. Pero si lo que quería de mí era que reaccionara enojada, jamás lo conseguiría.
«Gracias por devolverlo.»
Deliberadamente, acepté su regalo con una sonrisa y elegí la palabra 'devolver'. Luego, hablé en voz baja para que sólo Rashta pudiera escuchar.
«En realidad, nunca quise darte nada de lo que es mío.»
La expresión de Rashta se volvió rígida, pero no le di importancia.
***
Como si no quisiera quedarse más tiempo, Rashta me miró fríamente, se dio la vuelta y se marchó.
En cuanto Rashta se alejó considerablemente, la Princesa Soju, que se había escondido detrás de Mastas, caminó lentamente hacia su posición original y preguntó,
«No me agradaba antes, pero viéndola ahora me desagrada aún más. ¿No crees que su humor ha cambiado un poco?»
«Su expresión es más fría.»
En el pasado, siempre trataba de parecer débil y lamentable.
He oído que han pasado cosas malas en el Imperio Oriental, ¿ha cambiado por eso?
Mientras estaba sumida en mis pensamientos, el Marqués Farang preguntó.
«Por cierto, ¿vio el regalo que le envió Su Majestad Sovieshu?»
Aunque parecía estar divirtiéndose con mi hermano, sus oídos debían estar inclinados hacia aquí.
«Me regaló un carruaje a través del Gran Duque Lilteang.» Mientras observaba la espalda distante de Rashta, me di cuenta de que iba en dirección a Heinley, así que la miré fijamente y respondí, «Un carruaje de carreras capaz de acelerar rápidamente.»
ESTÁS LEYENDO
La emperatriz divorciada
RomanceNaviera que era la perfecta emperatriz del gran imperio, su esposo, que es el emperador, quiere hacerse el emperador de gobierno y decide divorciarse. y ella dice "aceptaré el divorcio, pero si no puedo ser emperatriz aquí, seré emperatriz en otro l...