Sin importar lo que aconsejara, Heinley iba a responder, 'Nunca has tenido una relación amorosa.' Pero después de escuchar las palabras de McKenna, parecía bastante razonable.
Eso era cierto. Tanto Heinley como Navier estaban demasiado ocupados. A Navier le apasionaba tanto su trabajo que parecía adicta. Incluso hace unos días, cometió el atroz acto de llevar algo de trabajo al dormitorio matrimonial.
Para Heinley, que consideraba el dormitorio matrimonial un espacio sólo para ellos, eso era realmente inaceptable. Sentía como si el país se estuviera interponiendo entre Navier y él.
Pero el hecho de que fuera Navier no significaba que pudiera trabajar todo el día. Si Heinley hubiera estado libre, Navier habría encontrado tiempo para estar con él por muy ocupada que estuviera.
Pero el problema era que Heinley también estaba ocupado. Se celebraban reuniones varias veces al día, y llegaban cientos de informes de diferentes países. Había docenas de documentos oficiales que debían ser firmados con urgencia, y también cosas que preparar en secreto.
Heinley no lo sabía, pero hubo varias ocasiones en las que Navier lo visitó durante el descanso, pero se marchó al ser informada que Heinley estaba en una reunión.
«Tienes razón.»
Mientras Heinley murmuraba, McKenna se apresuró a decir,
«Creo que es necesario un juego de roles.»
«Juego de roles. Es una buena idea. Pero no creo que Reina esté dispuesta a hacerlo todavía.....»
«¿De qué estás hablando?»
«¿No te refieres a eso?»
«Tiene una mente muy sucia, Su Majestad. Me refiero a salvarla de una situación difícil o crear dicha situación. Por lo general, hombres y mujeres se acercan fácilmente de esa forma.»
Ante las palabras de McKenna, Heinley se dio cuenta que el juego de roles en el que pensaba era diferente del que hablaba McKenna.
Heinley finalmente comprendió a qué se refería McKenna. Esto también parecía bastante razonable. Teniendo en cuenta que su secretario nunca había tenido una relación amorosa. Pero...
«Aún así, no puedo poner deliberadamente a Reina en una situación peligrosa o difícil.»
Dijo Heinley rotundamente. Es bueno acercarse, pero era horrible hacer pasar por una situación difícil a la persona que amas. Pero pronto se le ocurrió un buen plan.
«Oh... puedo estar yo en una situación de peligro.»
«¿Eh?»
«Al encontrarme temblando en un estado lamentable mi esposa vendrá corriendo a salvarme.»
«¿Eh?»
«Al verme, sentirá como si estuviera viendo a un cachorro indefenso. Cuando me vea así, estará tan conmovida que me amará.»
ESTÁS LEYENDO
La emperatriz divorciada
RomanceNaviera que era la perfecta emperatriz del gran imperio, su esposo, que es el emperador, quiere hacerse el emperador de gobierno y decide divorciarse. y ella dice "aceptaré el divorcio, pero si no puedo ser emperatriz aquí, seré emperatriz en otro l...