La silla era liviana y sin respaldo, pero la sirvienta balanceó la silla con todas sus fuerzas, así que podría resultar gravemente herida si la golpeaba.
Rashta se protegió instintivamente el vientre, y la Vizcondesa Verdi empujó apresuradamente a la sirvienta desde un lado.
La silla rozó la frente de Rashta antes de desviarse. Luego, cayó al suelo con un fuerte ruido sordo, y la sirvienta, que balanceó la silla con todo su cuerpo, perdió el equilibrio y también se cayó.
«¡Ahhh!»
Rashta se cubrió el vientre, se acurrucó y gritó. Cuando las sirvientas que presenciaron esta escena armaron un gran alboroto por el miedo, los guardias que estaban fuera de la puerta entraron rápidamente en el dormitorio.
«¡Su Majestad!»
Cuando vieron a la emperatriz sufriendo, la silla tumbada en el suelo y a la sirvienta furiosa, se apresuraron a levantar a Rashta alarmados.
La sirvienta, que balanceó la silla, intentó arremeter de nuevo contra Rashta, pero los guardias la sujetaron apresuradamente por los hombros y la presionaron contra el suelo.
Los ojos de la sirvienta brillaban e intentaba resistirse. Su ira era mayor que su miedo. Llegado a este punto, quería acabar con Rashta a como diera lugar.
Sin embargo, no fue rival para los rudos y corpulentos guardias profesionales.
Rashta miró fijamente a la sirvienta y luego se toco la frente. Le dolía la cabeza, y su vientre le palpitaba con fuerza. Especialmente, le dolía mucho la frente.
La Vizcondesa Verdi puso su pañuelo sobre la herida de Rashta y ordenó a uno de los guardias.
«¡Trae al médico del palacio!»
Cuando el guardia salió rápidamente, Rashta preguntó, «¿El médico del palacio?» Parecía no saber que estaba sangrando por la frente.
«Parece que sufriste un corte en la frente.»
Rashta no se dio cuenta de que tenía la mano manchada hasta que escuchó las palabras de la Vizcondesa Verdi.
Al ver su mano roja, Rashta palideció.
Unos quince minutos después, apareció el médico del palacio, y otros quince minutos después apareció Sovieshu.
«Su Majestad...»
Rashta, que estaba siendo atendida por el médico del palacio, se levantó súbitamente al ver a Sovieshu y habló al borde las lágrimas,
«A Rashta le duele mucho...»
Se sintió aliviada al ver su cara, pero al mismo tiempo, estaba asustada. La sirvienta debería ser castigada severamente por intentar asesinar a un miembro de la familia real, pero le preocupaba que hablara sobre la ejecución de su padre.
ESTÁS LEYENDO
La emperatriz divorciada
RomanceNaviera que era la perfecta emperatriz del gran imperio, su esposo, que es el emperador, quiere hacerse el emperador de gobierno y decide divorciarse. y ella dice "aceptaré el divorcio, pero si no puedo ser emperatriz aquí, seré emperatriz en otro l...