Reencuentro con Sovieshu

252 31 4
                                    

Reina parpadeó con sus ojos púrpuras.

Navier sostuvo su cuerpo en sus brazos, sin mover ni un sólo músculo.

Reina se había quedado inmóvil como un muñeco, y luego levantó levantó la mirada sigilosamente.

Podía ver la barbilla de Navier. También su nariz más arriba, seguida de sus exuberantes pestañas.

Sus ojos estaban cerrados.

El cuerpo de Navier se balanceó por un momento.

'Está dormida.'


Los ojos de Reina se entrecerraron.

Examinó brevemente la cara de Navier y luego sacó suavemente una de sus alas.

Luego la examinó de nuevo.

Todavía estaba dormida.

Hizo un esfuerzo para sacar la otra ala, también.

Con las dos alas libres, Reina observó cuidadosamente a Navier una vez más, y después de asegurarse que estaba completamente dormida, chirrió felizmente, con el pico bien abierto.

Por supuesto, incluso en ese momento, tuvo cuidado de no hacer ningún sonido.

'¡Gu! ¡Gu!'
Sólo en su mente, Reina chirrió enérgicamente e inmediatamente abrazó a Navier con sus suaves alas.

Aunque cubrió a Navier con sus alas, ella apenas podría sentir el contacto. Sin embargo, se sentiría muy a gusto con sus plumas.

Reina permaneció en el pecho de Navier, cerrando también sus propios ojos.

Quería dormir junto a ella de esta manera. Si existiera la felicidad, estar juntos así sería—.

– ¡Thud!


Pero un repentino impacto, causó que el cuerpo de Navier cayera.

Reina extendió sus alas para tratar de protegerla, pero sus alas no eran tan grandes como para cubrir toda la parte superior del cuerpo de Navier.

Sentí un agudo dolor en un costado de mi cabeza.

Abrí los ojos sorprendida al encontrarme desplomada en el suelo del carruaje, con Reina atrapada en mis brazos, boca abajo.

«¡Reina!»

¿Se lastimó un ala?

En pánico, me levanté rápidamente y lo examiné.

Afortunadamente, parecía estar bien.

Extendió sus alas e incluso acarició ligeramente mi cabeza.

«Estoy bien.»

En realidad, si me dolía mucho, pero mentí para ocultar mi vergüenza.

Entonces, miré a mi alrededor impotente.

«¿Qué está pasando?»

Por supuesto, Heinley, en su estado de Reina, no podía decir nada.

Bajo una inspección más cuidadosa, me di cuenta que el carruaje estaba inclinado.

Algo debió ocurrir.

Cuando estaba a punto de abrir la ventana, escuche la voz de Yunim venir desde afuera de la puerta.

«Su Majestad Heinley, ¿se encuentra bien?»

Sutilmente me excluyó. Sin embargo, Heinley, quien debía responder, se había convertido en un pájaro.

«Su Majestad está bien.»

Eventualmente respondí en su lugar, y Yunim se quedó en silencio por un momento antes de volver a hablar.

«Su Majestad, debería venir a ver esto.»

La emperatriz divorciadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora