Testamento

266 26 9
                                    

Una vez que acepté la propuesta de Heinley, nos preparamos para partir hacia el Imperio Oriental.

Mis padres también querían acompañarme porque habían pasado mucho tiempo fuera de casa. Ellos no asistirán al juicio, sino que aprovecharán la ocasión para ir a su territorio.




De hecho, mis padres podrían testificar contra Rashta en la corte. Rashta había contratado a un asesino para acabar con sus vidas. Un crimen grave.Sin embargo, lo que dificultaba hacer esto público en la corte es que fue un informante secreto de Heinley quien lo descubrió. Heinley les dijo a mis padres que podía hacer de su informante secreto un testigo si así lo deseaban, pero mis padres sacudieron las manos.

«No es necesario. Una vez que Rashta sea depuesta, no podrá intentar nada parecido de todos modos.»

«Sólo el caso de la princesa falsa es suficiente para que sea depuesta, sería en vano mencionar este caso sin motivo. No nos beneficia en nada.»«No sería bueno revelar que hay informantes secretos del Imperio Occidental ocultos en el Imperio Oriental. Así que es mejor dejarlo pasar, Su Majestad.»A pesar de eso, mis padres parecían muy felices de que Heinley fuera tan considerado.

Yo también...



Poco después, partimos hacia el Imperio Oriental. En el camino, Heinley se acercó a caballo al carruaje en el que iba con mis damas de compañía, y me preguntó a través de la ventana.

«Reina. ¿Cuántos puntos crees que tengo ahora con mis padres?»Habría preferido que no me preguntara esto en presencia de otras personas.«¿Por qué no les preguntas tú mismo?»«Cierto, no puedo confiar en ti.»

«¿No puedes confiar en mí?»



«Desde que Reina palmeó mi trasero sin mi consentimiento, he perdido la confianza.»

«Heinley, tu voz.»




«Sé que te gusta mi voz.»

Quise decir que bajara la voz. Antes de que pudiera volver a hablar, Heinley susurró con voz dulce,

«Te amo.»




Es un... zorro. No, es una mezcla entre un perro zorro y un pájaro zorro. Así es, es un perro pájaro zorro. ¿Es esto último demasiado ofensivo?Heinley no sabía qué pasaba por mi mente. Cuando nuestras miradas se cruzaron, sonreí inocentemente.

Heinley deslizó su cabeza por la pequeña ventana del carruaje para darme un beso. Luego fingió no haber hecho nada y enderezó su postura sobre el caballo.

Era tan lindo como travieso, así que extendí mi mano para pellizcar su muslo. Heinley se rió ante el leve dolor y agarró mi mano.«Reina, ¿recuerdas este camino?»

«¿Cómo no voy a recordarlo?»



«Aquella vez, atravesamos este camino a caballo para llegar al Imperio Occidental. A veces recuerdo ese día. Sin duda, nunca lo olvidaré.»Yo tampoco lo olvidaré...Pero si estuviera de acuerdo con sus palabras, Heinley podría preguntar si era porque me había abrazado fuertemente mientras montábamos juntos a caballo.Por supuesto, ese momento fue inolvidable, pero cambié deliberadamente el enfoque de la conversación.«En mi caso, lo que recordaré por siempre es cómo tuve que escapar incómoda en el espacio secreto dentro del asiento de un carruaje.»

La emperatriz divorciadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora