Rescate

240 29 1
                                    

Heinley parecía un poco sorprendido. ¿Por qué se sorprendió? ¿Dije algo que no debía?

«¿Qué ocurre?»

No creo haber dicho nada que no debía.

«¿Que tiene de extraño?»

Ante la pregunta directa, Heinley levantó una ceja y respondió con una sonrisa,

«Nada. Sólo me sorprende que Reina quiera tomar medidas personalmente.»

¿Qué tiene de sorprendente? Nadie se quedaría de brazos cruzados si alguien tratara de tocar a un miembro de su familia. Incluso una persona extremadamente moderada daría un paso al frente para proteger a su familia, pero yo no era una persona tan moderada.

Heinley se apresuró a añadir,

«Cuando estaba en el Imperio Oriental, Reina parecía no querer lidiar adecuadamente con esa mujer. Pensaba que ni siquiera quería involucrarse con ella.»

«Así es. No quería involucrarme con ella.»

Cada vez que me involucraba con Rashta, Sovieshu me culpaba de todo. Al final, no quería ni acercarme a Rashta.

Además, mi dignidad tampoco me permitía intimidar a Rashta lejos de la mirada de Sovieshu.

«Pero ahora las cosas han cambiado.»

Las cosas han cambiado mucho. Si antes Rashta era una concubina sin poder que dependía totalmente del favor de Sovieshu, ahora era una emperatriz que podía vivir perfectamente sin su favor. Siendo la emperatriz, podía hacer tanto daño como quisiera a mis padres.

Incluso cuando pensaba que era una concubina sin poder, ¿no contribuyó en gran medida para que mi hermano fuera expulsado y Sovieshu se divorciara de mí? No podía ignorarla.

Heinley preguntó,

«¿Tienes alguna idea de qué hacer?»

«Haré que no pueda prestar atención a nada más. La mantendré ocupada con sus propios asuntos.»

Después de que Heinley se fuera, llamé a un ayudante y le ordené,

«Encuentra un equipo de comercio que interactúe con la Corporación Oso del Imperio Oriental y trae a la persona a cargo.»

«¿Debo traerla de un equipo pequeño o grande?»

«De un equipo grande sería mejor.»

El ayudante no tardó en traer al líder del equipo adecuado.

«Tengo entendido que interactúas regularmente con la Corporación Oso del Imperio Oriental.»


El líder del equipo respondió con cautela porque no sabía la razón por la que había sido llamado.



«Sí, Su Majestad la Emperatriz.»

«Tengo un encargo para ti.»



«Estoy a sus órdenes, Su Majestad.»

«No es nada difícil, así que puedes relajarte.»




Cuando le dije que podía relajarse, el líder del equipo se puso más nervioso y apretó las manos con fuerza. Parecía pensar que iba a hacer una petición poco razonable.

La emperatriz divorciadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora