En cuanto entré en el dormitorio matrimonial después de la cena, saqué rápidamente mi libreta y ajusté el «Nivel de Peligro» de los nobles que estuvieron en la fiesta de té.Los que tenían cara de 'esto es demasiado' al ver mi actitud incómoda, los bajé del Nivel 2.5 al 3.Los de Nivel 2 en la libreta, que hicieron los malos comentarios, los subí al Nivel 1.5, y tenía la intención de observarlos más de cerca en el futuro.Parecía divertido hacer esto.
«¿Qué es eso, Reina?»
Preguntó Heinley, asomando la cabeza por encima de mi hombro. Entonces, volvió a hablar al comprobar los nombres en la libreta,
«Son esos los nobles con los que hay una mala relación, ¿no?»Por supuesto, los nombres también le resultaban familiares.
«Intento hacerlo como tú.»
«¿Como yo?»
«También estoy pensando en pescar.»
Bueno, para mí esto parecía más una trampa que una pesca.
Después de asentir, le expliqué lo ocurrido en la fiesta de té. Heinley me escuchó con una expresión extraña, mordiéndose el labio inferior con fuerza en cuanto terminé de hablar.
«¿Heinley?»
Cuando estiré la mano y acaricié las comisuras de su boca para que dejara de morderse el labio, me besó cada uno de los dedos y sonrió ampliamente.
No sé por qué parecía tan feliz. Una vez que Heinley dejó de sonreír, dijo,
«Quiero que nuestro hijo se parezca a Reina.»
«¿De qué estás hablando?»
«Bueno, sólo pensé que sería muy adorable.»
De ninguna manera. ¿Heinley sonrió así porque soy adorable? A veces lo pensaba, Heinley tenía un gusto extraño. Adorable es él.
Un bebé que se pareciera a mí no sería adorable. Ni siquiera de pequeña fui adorable.
Al contrario, sería adorable si se pareciera a Heinley. Esto me hizo recordar nuevamente al polluelo de mi sueño. Aunque evidentemente era astuto, actuaba como si fuera inocente. Era lindo. Realmente lindo...
Ahora que lo pienso, me preocupaba un poco. Aparte de ser adorable, ¿cómo podría educar a un niño con esa personalidad?
¿Un niño así no fingiría delante de mí ser obediente y causaría problemas a mis espaldas?Cuando un niño de la familia imperial causaba problemas, el número de personas que resultaban afectadas era mucho mayor. Pero no se trataría sólo de un alborotador, sino de un alborotador astuto... ¿no era ese un gran problema?
«¿Heinley?»
«Sí, Reina.»
ESTÁS LEYENDO
La emperatriz divorciada
RomanceNaviera que era la perfecta emperatriz del gran imperio, su esposo, que es el emperador, quiere hacerse el emperador de gobierno y decide divorciarse. y ella dice "aceptaré el divorcio, pero si no puedo ser emperatriz aquí, seré emperatriz en otro l...