Aliviada, me le acerqué. Sin embargo, antes de que pudiera siquiera saludarlo, Kapmen se dio la vuelta y se fue.
Menos mal... pero ¿por qué se fue repentinamente? ¿No estaba aquí esperando a alguien?
En ese momento, mis damas de compañía se acercaron y me instaron,
«Es hora de prepararse para la boda, Su Majestad.»
«Hay mucho que hacer a partir de ahora. Además, ¡hoy debe acostarse temprano!»
«¡Dese prisa!»
Aunque la expresión de Mastas era de, '¿Por qué tiene que prepararse ya?' también me apresuró.
Eché un último vistazo a la espalda de Kapmen, y rápidamente seguí a mis damas de compañía al anexo.
***
Heinley miró la falda de Navier mientras se alejaba.
Si bien disfrutó del tiempo que pasó a su lado, cuando declaró que no causara problemas innecesarios con el Imperio Oriental, realmente se entristeció.
Navier lo había dicho en otro sentido, pero sus palabras se clavaron en su pecho como una daga.
Además, la ominosa advertencia de Sovieshu de que 'Navier lo dejaría cuando se diera cuenta que tenía dos caras' lo hizo sentir incómodo.
«Su Majestad. ¿No vas a entrar? Dijiste que necesitabas sólo un momento para ir al baño, ¿por qué estás aquí así?»
'¿Este es el baño?' Pudo escuchar a McKenna murmurar por detrás.
Heinley preguntó, recostándose en blanco contra un pilar.
«McKenna. ¿Reina querrá volver con él... si descubre que soy una completa basura?»
Como un leal servidor, una corriente de palabras reconfortantes surgieron en la mente de McKenna.'¿Por qué Su Majestad es una basura? Porque ha hecho todo por el bien del Reino Occidental, porque Su Majestad ha cuidado de nuestro país como el Emperador Sovieshu cuida del Imperio Oriental, ¿es una basura?, etc...'Sin embargo, las palabras de consuelo que salieron de su boca fueron las de un primo cercano desconsiderado,
«En ese caso, te reciclará. Puedes estar tranquilo.»
Mientras Heinley lo miraba fulminantemente, McKenna huyó rápidamente al salón de bodas.
* * *
Por fin llegó el día de la boda.
A partir de este día, finalmente me convertiré en la Reina del Reino Occidental.
No, Heinley se autoproclamara Emperador, así que seré la Emperatriz del Imperio Occidental.
Una ligera sensación de presión y emoción me invadió.
ESTÁS LEYENDO
La emperatriz divorciada
RomansaNaviera que era la perfecta emperatriz del gran imperio, su esposo, que es el emperador, quiere hacerse el emperador de gobierno y decide divorciarse. y ella dice "aceptaré el divorcio, pero si no puedo ser emperatriz aquí, seré emperatriz en otro l...