ᴠᴇʀꜱÍᴄᴜʟᴏ 6

770 118 14
                                    

Quiero ser tuya

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Quiero ser tuya.

—¿Una fiesta?

Mi susurro llenó el silencio, Luke quien estaba sentado en mi cama asintió, estamos en la cabana 3, aunque se que a papá no le va a gustar que un chico que esté aquí cuando Percy no está.

No me importa, porque Luke es demasiado vergonzoso para atreverse a hacerme algo, aun así, sonreí abiertamente mirándolo incrédulo.

—¿Aquí en el campamento?

—Si, organizada por la cabaña de Hermes, y de Afrodita.

—No lo sé Luke. No me gustan las fiestas infantiles.

Luke se rió levemente negando.

—Es después del toque de queda, sin menores.

Lo mire en silencio, pensando durante unos segundos, me quite la blusa quedando en brazier, Luke desvió la mirada, le di la espalda buscando otra blusa hasta que lo escuche carraspear.

—¿Tienes un tatuaje?

—Lo estás viendo, Luke.

—¿Qué es?

—El símbolo del Dios Baco.

—¿El Dios Baco? ¿La anteparte romana del señor D?

—No te sorprendas—Dije riendo—Soy tan fan de la mitología griega como de la romana.

—¿Por qué te lo hiciste?

—¿Por qué no? Me gustan los excesos, amo el vino, me encantan las fiestas, y odio las reglas. Cuando comencé a leer sobre la mitología romana, me enamoré por completo de Baco, es la versión romántica del señor D.

—¿Te gusta el señor D?

Le lancé mi blusa y el la atrapo riendo, rodé los ojos mientras me ponía mi blusa corta que tapa gran parte de mi espalda, Luke era la segunda persona en ver mi tatuaje, la primera fue Percy, quien soltó un grito al cielo al verlo.

Luke se puso de pie y se acercó a mí, poniendo su cabeza en mi hombro.

—¿Vas a venir?—Susurro, mi piel se erizo—Será divertido.

—¿Habrá alcohol?

—Si.

—Hubieses comenzado por ahí.

Él soltó una carcajada antes de alejarse unos pasos.

—Vendré a buscarte en treinta minutos.

—De acuerdo.

Lo escuche marcharse, aproveche para mirarme en mi espejo, mi cabello castaño estaba perfectamente arreglado en ondas naturales, agregue un poco de labial rojo en mis labios.

Suspiré recostándome en el escritorio, ¿Por qué siento que estoy olvidando algo importante?

Sacudí mi cabeza, seguro lo recordaría después, movi mi mano y el sonido de mis pulseras sonando llamo mi atencion, sonrei debilmente moviendolas hacia arriba, la tinta en negro brillo levemente, el nombre de en letras cursivas se ve tan elegante...

ᴇɴᴛʀᴇ ᴅᴏꜱ ᴍᴜɴᴅᴏꜱ| ᴰⁱᵒⁿⁱˢⁱᵒ ᴰ'ᴼˡʸᵐᵖᵘˢDonde viven las historias. Descúbrelo ahora