Un intento de asesinato, mi cuñada me visita y mi dulce amante me enseña las estrellas.
—Quiero casarme.
Los platos cayeron al suelo rompiéndose estrepitosamente en el suelo, todos los que estaban en el comedor dirigieron su mirada hacia mi mesa pero no alce mi rostro solo seguía murmurando.
—Quiero casarme, quiero casarme, quiero casarme.
—Merlia
Alce el rostro mirando a Silena que me miraba con duda, Clarisse detrás de ella tenía una ceja alzada y me juzgaba con la mirada.
—¿Sí?
—¿Estás bien? ¿Acabas de decir que quieres casarte?
—Ah—Rei—No, yo no quiero casarme.
Alce mi mano enseñando la carta que recién me había llegado, escuche como todos soltaron un suspiro aliviado.
—Mi mamá me envió una carta, escribió siete veces la palabra "me quiero casar"—Sonreí—Quiere manifestar un buen esposo, ya que papá no lo fue.
—Nos asustaste—Dijo Clarisse—Pensé que habías perdido la cabeza por un momento.
—Ah no, quien perdió la cabeza fue Luke, no yo—Ambas guardaron silencio viendome con sorpresa, puse una mano en mi boca—Lo lamento, no sé por qué dije eso.
—Estás estresada por tu hermano—Silena sostuvo mi mano entre las suyas sonriéndome con dulzura—No te disculpes, es normal.
—¡Jackson!
Rodé mis ojos con molestia girando mi cuerpo para ver al estupido sustituto de Quirón, mierda, Quirón me hacía falta, no se metia en mis asuntos y no caminaba de aquí para allá alabando a sí mismo.
Tántalo se puso frente a mi, Silena y Clarisse se alejaron mascullando cuánto odiaban a ese ser, alce una ceja hacia el semidiós sonriendo con los labios apretados.
—¿Si, señor Tántalo?
—Veo que el castigo de Dionisio funcionó.
Como no tiene idea.
—El señor D me hizo entender que debo respetar a los demás, principalmente a los mayores, los muy mayores como usted.
Tántalo arrugó su frente con disgusto.
—Escuche que está recibiendo visitas nocturnas, Jackson, esta no es su casa.
—¿Visitas nocturnas?—Toque mi mentón con mi mano sonriéndole—No recuerdo haber tenido visitas nocturnas.
—La vieron señorita Jackson, no oculte más, esto es merecedor de una expulsión.
—Quien me visita es mi medio hermano.
ESTÁS LEYENDO
ᴇɴᴛʀᴇ ᴅᴏꜱ ᴍᴜɴᴅᴏꜱ| ᴰⁱᵒⁿⁱˢⁱᵒ ᴰ'ᴼˡʸᵐᵖᵘˢ
Fanfiction"Al nacer, el universo tuvo su momento estelar: las flores se inclinaron, el cielo se aclaró, los pajaritos entonaron su melodía más hermosa y el sol brilló con más fuerza. Según mamá, todo esto sucedió gracias a mi llegada, ¡y quién soy yo para con...