"Una abuela en la onda y un oráculo"
—Entonces, ¿Están bien?
—Técnicamente, no me dejó salir de la habitación por seis horas—Susurré, levantando mi taza de té con precaución—. Pero supongo que sí.
—¡Eso es bueno! Pero, ¿puedo preguntar una cosa, Lia?
—Claro que sí, solecito.
—¡¿Por qué demonios debo usar un vestido para beber té contigo?!
Casi gritó, señalando su atuendo con un gesto dramático mientras se acomodaba en la silla con incomodidad.
La escena era tan absurda que no pude evitar soltar una carcajada, mientras trataba de encontrar una respuesta coherente a la pregunta de Apolo.
—¿quién necesitaba una razón lógica para disfrutar de una buena taza de té en compañía, incluso si eso significaba vestirse elegantemente para la ocasión?
—Elegante y usar un vestido antiguo no es lo mismo, Lia.
—Lo siento solecito, me pareció gracioso.
—Oye Lia, ¿por qué estamos hablando dentro de tu sueño y no en la vida real?
—Porque...—Me quedé en silencio unos segundos—No lo sé, no recuerdo cuando me dormí.
Apolo me miró con dudas y un poco de nerviosismo.
—Despierta Lia, no me gusta como suena esto.
Abrí mis ojos lentamente, girando mi rostro para ver quién había invadido mi espacio personal. Sin embargo, solté un grito estridente al ver a una mujer desconocida frente a mí. Me levanté de un salto del sofá, retrocediendo rápidamente ante la mirada de la extraña, que me observaba como si fuera un experimento de laboratorio.
Instintivamente, saqué mi látigo y lo agité en el aire amenazadoramente hacia la desconocida. Pero al ver su expresión confusa, fruncí el ceño y bajé lentamente mi arma.
— ¿Rea? —Pregunté, con una mezcla de incredulidad y sorpresa, mientras trataba de reconciliar la apariencia de la mujer misteriosa con la imagen que tenía en mi mente de la legendaria diosa titánica.—¿Qué haces aquí?
—Ja, mi mismo carácter, sabía que ibas a ser parecida a mí, pero me asusta lo idénticas que somos —Rea me miró de arriba abajo con una expresión entre asombro y horror—. ¡Dios mío, siento que me va a dar un infarto! ¡Es como verme en un espejo con demasiada claridad!
Me reí nerviosamente, tratando de disipar la tensión mientras asimilaba la idea de ser tan similar a la poderosa diosa. Pero al ver la expresión de Rea, no pude evitar sentirme un poco halagada por la comparación, incluso si venía con un toque de horror añadido.
—Abuela Rea, yo... no quiero sonar maleducada, pero, ¿qué haces aquí? —Pregunté, con los ojos abiertos como platos, mientras observaba cómo la imponente figura de la diosa titánica se acomodaba en el mueble—¿Rea?
ESTÁS LEYENDO
ᴇɴᴛʀᴇ ᴅᴏꜱ ᴍᴜɴᴅᴏꜱ| ᴰⁱᵒⁿⁱˢⁱᵒ ᴰ'ᴼˡʸᵐᵖᵘˢ
Fanfiction"Al nacer, el universo tuvo su momento estelar: las flores se inclinaron, el cielo se aclaró, los pajaritos entonaron su melodía más hermosa y el sol brilló con más fuerza. Según mamá, todo esto sucedió gracias a mi llegada, ¡y quién soy yo para con...