Tentación hecha mujer.
La joven mujer alzó levemente su falda, acomodando una cuchilla en su muslo junto con una correa para que no se caiga, Luke no pudo evitar mirar con más atención de la debida la piel del muslo de la mujer, hasta que sintió un leve golpe en su brazo.
Desvió la mirada encontrándose con la azulada de Percy, que le alzó una ceja.
—No mires a mi hermana, Luke.
—No la miraba.
—Te la estabas comiendo con la mirada—Percy bufó rodando los ojos—No la mires así, o no seremos amigos.
Merlia sonrió levemente al escuchar a su hermano menor, Percy se le hizo tierno al escuchar su leve "amenaza" hacia su nuevo amigo, aunque ella sabía que Percy daba miedo cuando se salía de control, podia ser y peor que el mismo mar en tormenta.
Los dividieron mandando a su hermano menor con Annabeth y a ella con Luke pero aprovechó un descuido de este para acercarse al lago del campamento que daba directo al mar.
Entró su mano al agua, sonriendo al ver como el agua se sacudía levemente en su mano, los peces se acercaron a su mano bailando a su alrededor.
Merlia susurro el nombre de su padre con afecto, el agua se movió en su mano, y salpicó levemente su rostro haciéndola soltar una risa por lo bajo.
La hija del mar, se puso de pie alterada al escuchar unos pasos acercarse, los peces volvieron al mar asustados. Eran Percy y tres hijos de Ares, su hermano menor se veía algo alterado con Contracorriente en alto.
Merlia golpeó su pulsera en forma de serpiente dos veces, esta bajo por su mano hasta convertirse en un látigo, los cuatro adolescentes estaban lo suficientemente distraídos como para no notar como la mujer los rodeaba lentamente.
Lanzó su látigo contra la pierna de la hija de Ares al verla acercarse a su hermano, tiró de su látigo lanzandola al suelo, Merlia se subió arriba de ella manteniéndola quieta en su lugar, con una sonrisa narcisista dirigida hacia la hija de Ares.
—Clarisse supongo.
—¿Tu eres la otra mentirosa?
—Soy muchas cosas pero no una mentirosa—Merlia sonrió sin quitarse de la joven—Veras, no me gusta que lastimen a mi hermanito.
—¿Y a mi que me cuentas?
Merlia soltó una carcajada, y Clarisse aprovechó para tomar la daga del muslo de la joven para atacar, pero Merlia se quitó encima de ella con rapidez, y el ataque que iba dirigido hacia su cuello se desvió hacia su brazo cortandola.
La hija del mar sonrió con molestia mirando su herida, antes de mirar a la hija de Ares.
—Estas realmente loca—Dijo Merlia—Me gustas.
ESTÁS LEYENDO
ᴇɴᴛʀᴇ ᴅᴏꜱ ᴍᴜɴᴅᴏꜱ| ᴰⁱᵒⁿⁱˢⁱᵒ ᴰ'ᴼˡʸᵐᵖᵘˢ
Fanfiction"Al nacer, el universo tuvo su momento estelar: las flores se inclinaron, el cielo se aclaró, los pajaritos entonaron su melodía más hermosa y el sol brilló con más fuerza. Según mamá, todo esto sucedió gracias a mi llegada, ¡y quién soy yo para con...