ᴄᴀɴᴛᴏ 9

318 44 14
                                    

"Entre ser amada y tener fama, prefiero ser amada"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Entre ser amada y tener fama, prefiero ser amada"

—¿Por qué estoy aquí?

Hable luego del maldito silencio incomodo que se formó en el aire, las hermanas no alzaron su mirada del hilo que analizan con atención.

—Te falta algo—Respondió una de ellas sin levantar la mirada.

—¿Disculpa?—Respondí confundida.

—En tu otra vida, no fuiste suficiente—Agregó otra hermana, sin rodeos.

—Ah, genial—Respondí con sarcasmo—¡gracias por recordarme eso! Definitivamente necesitaba un recordatorio de mis fallas pasadas en esta encantadora reunión celestial.

—Te faltó amor—Declararon las tres al unísono.

Si el plan era callarme la boca, lo habían logrado. Tragué con fuerza al escuchar sus palabras gélidas.

—Te faltó amor de tus padres, de tus amigos, de tu familia, de ti misma—Continuaron, como si estuvieran leyendo mi diario más oscuro en voz alta—Nunca hubo amor en tu vida. Tus dioses, 'tu Dios', te abandonaron. Pobre niña—Susurraron, sus voces un eco triste en la atmósfera—Sola en un mundo terrorífico.

—Ah, vaya—Respondí con sarcasmo, intentando ocultar la conmoción que sentía—¡Gracias por el diagnóstico! ¿Me dan una receta para ese 'amor' que parece que tanto me ha faltado, o tengo que conseguirlo en la sección de descuentos del supermercado divino?

—Hubo una vez un alma perdida—Comenzaron, susurros que resonaban en los confines del universo—Un alma que vagó por los rincones del multiverso, buscando desesperadamente algo que siempre le había faltado en su verdadera vida.

—Atravesó universos y dimensiones, explorando mundos donde la luz y la oscuridad se entrelazan en un baile eterno. Probó el dulce néctar de la esperanza y la amargura del desengaño en igual medida—Continuaron las hermanas, entrelazando los hilos de la historia con maestría.

—Pero después de incontables peripecias y desafíos, esta alma errante finalmente encontró lo que había estado buscando: el amor. No el amor de otro, sino el amor propio, el amor que había estado ausente en su vida pasada.

—Y así, con este nuevo hallazgo, el alma encontró la paz. Se instaló en un rincón tranquilo del multiverso, donde el tiempo no tenía significado, y se permitió descansar por primera vez en su larga y frustrante travesía.

—Y aunque los dioses de su universo original no habían sido amables con sus almas, decidieron concederle este regalo final como un acto de redención. Un gesto para compensar los errores del pasado y permitir que el alma encontrara la felicidad que siempre había merecido.

—Pero...—Hablo Clotos—Depende del alma.

—"Depende del alma"—Dije casi sintiendo un tic en mi ojo izquierdo—Amores mios, hermanas loquitas, que respeto y quiero, ¿Están diciendo que los hijos de puta de los Dioses de mi universo se apiadaron de mí y me enviaron a este universo para que encuentre aquello que me faltó en el mio?

ᴇɴᴛʀᴇ ᴅᴏꜱ ᴍᴜɴᴅᴏꜱ| ᴰⁱᵒⁿⁱˢⁱᵒ ᴰ'ᴼˡʸᵐᵖᵘˢDonde viven las historias. Descúbrelo ahora