ᴄᴀɴᴛᴏ 13

321 48 5
                                    

"La llegada del hijo del mar, una batalla y una media hermana loca "

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"La llegada del hijo del mar, una batalla y una media hermana loca "

—Estoy bien D.

—No estás bien, estás llorando.

—Porque me duele.

Dionisio suspiró, su mano acarició mi vientre con ternura, mientras su otra mano libre se posaba sobre mi cabeza, calmando los dolores de cabeza que me aquejaban.

Mi padre había sugerido que nos fuéramos al mar para descansar y relajarnos, pero en ese momento, lo único que deseaba era ver a Percy.

No había tenido noticias de él desde hacía tanto tiempo, y ahora que estaba de regreso en el campamento, no podía esperar para abrazarlo, asegurarme de que estuviera bien y compartir la noticia de mi embarazo con él.

Aunque Dionisio no estaba muy de acuerdo con mi decisión de esperar a Percy antes de partir, comprendía la importancia de ese momento para mí. Henia, por su parte, se negaba a dejarme sola, pero yo insistí en esperar a mi hermano menor.

De repente, un estruendo resonó en la entrada de la habitación. Dionisio me ayudó a ponerme de pie y se retiró discretamente, dándonos privacidad. Y allí, ante mí, apareció Percy, mi querido hermano, con su armadura y su espada Contracorriente en la mano.

Percy clavó sus ojos en mi vientre, y por un instante, contuvo la respiración. Luego, con pasos cautelosos, se acercó a mí, hasta estar frente a frente. Una sonrisa se dibujó en su rostro, una sonrisa llena de emoción y alegría al verme.

—Mi hermosa hermana mayor—Percy se inclinó levemente haciéndome reír—Mira que hermosa estás.

—No me hagas sonrojar, Pececito.

Me acerque a él, besando sus mejillas y su frente, peine su cabello hacia atrás con cuidado.

—Ten mucho cuidado, Percy. No permitas que te hieran.

—Nunca haría nada que te causará un disgusto hermana, nunca.

—Lo sé—Susurre poniendo mi frente contra la suya—Ya sabes que hacer, no hagas que me muera de un infarto.

—Si necesito ayuda hablaré con el agua, si estoy en peligro buscaré el agua, y si tengo miedo...pensare que estas conmigo.

—Bien dicho—Susurré besando su frente—No provoques a las personas, y no seas cruel con tus compañeros.

Solté un leve quejido, y justo en ese momento se escuchó un ruido estridente que hizo temblar levemente en el templo pero no solo eso, eso no hizo temblar el templo, y el ruido no vino de adentro del templo.

Empezó la batalla.

Me despedí de Percy con rapidez, Dionisio beso mis labios cortamente antes de comenzar a caminar junto con Percy hacia el campamento, las cosas están mal, y no puedo evitar sentirme triste al respecto.

ᴇɴᴛʀᴇ ᴅᴏꜱ ᴍᴜɴᴅᴏꜱ| ᴰⁱᵒⁿⁱˢⁱᵒ ᴰ'ᴼˡʸᵐᵖᵘˢDonde viven las historias. Descúbrelo ahora