ᴇꜰᴇꜱɪᴏꜱ 6

290 40 9
                                    

"Los Jackson"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Los Jackson"

—Merlia Reah Jackson, siempre ha sido una mujer encantadora —susurró con voz suave—. El mismo sol se iluminó cuando ella nació, maravillado por su llegada al mundo y su innegable belleza. Incluso los dioses, conocidos por su crueldad, la acogieron y protegieron. Sus hermanos divinos la aceptaron en su seno sin titubear. No hay ser en este mundo que no haya sido cautivado por su encanto y su gracia.

"Pero los dioses son tontos, y los enemigos aún más. Centraron su atención en Percy, pensando que él era el más peligroso, el que siempre estaba en misiones y, por ende, el que debían temer. ¡Qué estupidez! La estrategia es clave en la guerra. Y aunque Percy nunca fue hábil creando planes, tuvo la ventaja de ser criado y entrenado por Merlia. Es sorprendente cómo nadie se dio cuenta de que, cada vez que Merlia estaba cerca de Percy, sus labios se movían rápidamente, sin emitir sonido alguno, dándole instrucciones a su hermano sobre cómo actuar, cómo responder, qué hacer.

"El verdadero poder de un líder no radica en gobernar, sino en conocer las debilidades de su propio ejército. Percy nunca se atrevería a asesinar a Luke porque eso entristecería a Annabeth, y Grover es más un protector que un guerrero. Dudaron de la inteligencia de mi madre, pensaron que era solo una niña asustada con una maldición, sin comprender que ella movía las piezas de este juego de ajedrez desde el principio".

Cronos miró a Vincent con confusión, sus ojos rojos ardiendo de ira, pero el Dios solo le sonrió con malicia, inclinando la cabeza con inocencia.

—¿Emociones y tormentas? Son dominios poderosos, pero no son los míos.

—¿Qué quieres decir? —rugió el titán—. ¿Qué eres?

—Yo... Soy el hijo de Merlia Jackson. Vincent Jackson, Dios de las ilusiones —anunció Vincent con solemnidad, su voz resonando en la sala del trono como un trueno divino, mientras revelaba su verdadera identidad con una mezcla de drama y emoción desbordante—!Sorpresa, estas en mi domino!

En un destello de poder divino, Merlia surgió detrás de Cronos como una fuerza imparable, y lo arrojó con una violencia descomunal contra la pared. La ilusión creada por Vincent se desvaneció, permitiendo que Percy, Annabeth y Grover vieran con claridad por primera vez en mucho tiempo.

La escena que se reveló ante ellos era impactante: estaban en la majestuosa sala de tronos de los dioses, pero lo que más llamó su atención no fue la grandiosidad del lugar, sino la figura de Merlia. La semidiosa se alzaba majestuosa, su presencia irradiando una fuerza celestial que eclipsaba incluso a los dioses mismos. Aunque herida y exhausta, su semblante reflejaba una determinación inquebrantable y una fuerza interior indomable.

Con una copa de vino en sus manos, Merlia se sentaba en el trono de su prometido, su mirada fija en Cronos, o más precisamente, en el cuerpo de Luke que yacía en el suelo. Con dificultad, Luke se incorporó, mientras Vincent, al lado de su madre, dirigía su atención hacia la puerta principal, donde Ethan se aproximaba con paso decidido. Sin embargo, el gesto de Vincent detuvo al joven en seco, su mano alzada como un escudo contra cualquier intento de avanzar.

ᴇɴᴛʀᴇ ᴅᴏꜱ ᴍᴜɴᴅᴏꜱ| ᴰⁱᵒⁿⁱˢⁱᵒ ᴰ'ᴼˡʸᵐᵖᵘˢDonde viven las historias. Descúbrelo ahora