ᴄᴀɴᴛᴏ 14

333 58 7
                                    

"Un parto inminente, el mundo se detiene y por fin logre sentir que respiro"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Un parto inminente, el mundo se detiene y por fin logre sentir que respiro"

—¡Hola Rodo! ¿Lista para presenciar el gran evento del año? No, no me refiero a la batalla en el campamento, me refiero al emocionante debut de "Merlia, la que rompe fuentes". Sí, has oído bien, ¡he roto aguas!

Rodo casi se rió moviéndose con rapidez, ella y sus sirvientes tenían todo preparado por si acaso ocurría justo lo que está ocurriendo ahora, mi media hermana se encargó de poner algo parecido a un traje de baño y adentrarme en un gran lago de aguas termales o una mierda asi.

No puedo pensar, el dolor es insoportable.

—!Ya notifique al Olimpo!—Un sirviente entró hecho nervios—Dicen que enviaran a la partera rápido y algunos dioses vienen.

—!¿Que?!—Grite con dolor—¡Nadie verá mi vagina! ¡Menos los Dioses!

—Tranquila Mer—Habló Rodo—Nadie verá tu vagina.

—!Oh por los dioses!—Grite llorando—!Esto duele como la mierda!

—Tranquila, Mer, estamos en el agua por una buena razón. Tu pequeño está listo para hacer su gran debut, ¡y qué mejor lugar que en el océano! Es un comienzo épico para un futuro semidiós o humano o Dios.

— ¡No me importa si será un semidiós, un superhéroe o un delfín, solo quiero que salga ya! ¡Estoy tan hinchada que podría confundirme con una ballena!

—¡Hey, eso suena como un cumplido para las ballenas! Además, estás en buenas manos. Tienes el mar de tu lado, ¿qué puede salir mal?

—¡Ya lo sé, Rodo, pero esto duele como si mil arpías estuvieran bailando en mi barriga! ¡No firmé para este espectáculo!

Rodo suspiro, y se puso de pie, aun cegada por el dolor, note como sus ojos se desviaban hacia la puerta de vez en cuando, desesperada porque llegara mas ayuda.

Y por suerte llegó, cuando vi como Apolo entraba por la puerta quitando su camisa sollozo, el Dios del sol no dijo nada, solo se adentro con cuidado al agua y me abrazó, inclinando mi espalda.

Solté un sollozo, pero Apolo acarició mi espalda intentando calmar el dolor.

—Duele mucho Apolo—Solloce—Duele.

—Tu bebé está por nacer Lia—Susurro con amor—Dolera pero luego solo será feliz.

—Quiero a mi mami.

—Tranquila Lia. Tranquila, respira.

A los segundos sentí como el agua se removía, Apolo se alejó de mí, dejando que las nuevas personas se acercaran a mi. Padre se ubicó detrás de mí, entre sus piernas recostándome sobre su pecho, su mano fue a mi frente.

—Respira princesita, respira.

—Duele papá, no puedo...

—Si puedes, eres fuerte, vamos Mer, tendrás un hermoso bebe hoy.

ᴇɴᴛʀᴇ ᴅᴏꜱ ᴍᴜɴᴅᴏꜱ| ᴰⁱᵒⁿⁱˢⁱᵒ ᴰ'ᴼˡʸᵐᵖᵘˢDonde viven las historias. Descúbrelo ahora