ᴘʀᴏᴠᴇʀʙɪᴏꜱ 14

413 65 18
                                    

"Pierdo algo y rompo una profecía"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Pierdo algo y rompo una profecía"

No se donde carajos llegue, pero mi primer movimiento fue girarme y comenzar a vomitar sosteniéndome de la pared a mi lado, ese viaje fue jodidamente incomodo.

Limpie mi boca con el dorso de mi mano, y lo peor que hice fue alzar la vista porque lo primero que mis ojos vieron fue a Artemisa encadenada sosteniendo el cielo en sus hombros.

Retrocedí asustada.

—¿Mer?

Gire mi rostro encontrándome a Annabeth encadenada en el suelo, intente acercarme a ella pero Luke se puso frente a mi, deteniendo mi paso.

—¿Qué cojones haces?—Masculle, pero solo me miro en silencio—Quitate.

—Merlia, te ves cansada.

—Y tu te ves de la mierda, pero yo no digo nada, ¡Apártate de mi camino!

—Annabeth está bien, solo está cansada—Luke intentó tocar pero me retrocedí—Te ves más bonita que la última vez.

—¿La última vez? Claro, la diferencia es que no estoy en el suelo del bosque muriendo envenenada por culpa.

—No pensé que fueras a guardar tanto rencor.

—Vete a la mierda.

—Te traje aquí, porque pienso que ya has reflexionado—Me miró con una leve sonrisa—Y te uniras a mi.

—Prefiero salvar a Zeus antes que unirme a ti, y eso es mucho qué decir.

—¿Aún sigues aferrada a esa estúpida idea?—Luke bufo molesto—¡Reacciona Merlia!

—¡Reacciona tu, Luke! ¡Morirás si sigues así!

—¿Te importa?

Lo mire sin entender.

—Si muero, eso hará que llores, lo que significa que te importo.

—Luke esa es una manera de pensar tan estúpidamente loca, y tan poco cierta.

El se acerco a mi, poniendo sus manos en mis mejillas.

—No puedes decir que es mentira, Lia, se que te importe, sé lo que hice.

—Si no le importaste a tu propio padre, ¿Cómo vas a importarme a mí?

Me miró herido, antes de alejarse unos pasos, mire hacia donde estaba Artemisa quien tenía leves lágrimas cayendo por sus mejillas, sus ojos me miraron en busca de consuelo o aviso.

Sus ojos fueron de manera repentina a mi vientre y yo fruncí el ceño, no hay manera de que Artemisa lo sepa, al menos que...

Miré a Luke quien negó dolido, alzó su mano señalándome.

ᴇɴᴛʀᴇ ᴅᴏꜱ ᴍᴜɴᴅᴏꜱ| ᴰⁱᵒⁿⁱˢⁱᵒ ᴰ'ᴼˡʸᵐᵖᵘˢDonde viven las historias. Descúbrelo ahora