ᴘʀᴏᴠᴇʀʙɪᴏꜱ 2

457 76 6
                                    

"¿Bianca es una mala hermana o yo estoy muy sensible?"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"¿Bianca es una mala hermana o yo estoy muy sensible?"

No se cuanto tiempo dure con mi rostro entre mis manos mientras estaba sentada en el suelo, solo sabía que eso estaba ayudando a calmar mi ansiedad y mis ganas de vomitar. Maldita anemia.

—¿Te sientes mejor?

Alce el rostro encontrándome con Nico Di Angelo, que me miro con unos ojos de cachorro.

—Si, Gracias por preocuparte Nico—Alce mi mano para que la estrechara—No nos hemos presentado, Soy Merlia Reah Jackson, hermana mayor de Percy.

—El no deja de mencionarte—Se rio levemente—Menciono que te gustan los cromos.

—Me gustan bastante, de hecho tengo la colección clásica en mi casa.

—¿Enserio?

Sus ojitos brillaron con emoción, y quise estrujarlo de lo tierno que es.

—Te diré algo, cuando salgamos de aquí y vaya a mi casa, te los regalare.

—¿Lo prometes?

—Lo prometo.

Me puse de pie sintiendo como un mareo aturdía mi cuerpo por completo, mamá estaba últimamente muy paranoica respecto a mi anemia, el doctor dijo que era por no comer bien y que con tomar las vitaminas estaría mejor.

—Hermana.

—¿Qué sucede, Percy?

—Artemisa quiere hablar con nosotros.

Me acerque a el abrazandolo por los hombros, sabiendo que necesitaba ese abrazo, Percy estaba angustiado por Annabeth y su paradero, el me devolvio el abrazo con fuerza, antes de separarnos.

Y comenzar a caminar hacia la última casa de campana que es literalmente igual a todas las demás.

—Siéntense con nosotros—Hablo Artemisa—Merlia y Percy.

Alce una ceja mirando a Zoe que le dirigió una mirada de desagrado a mi hermano menor, quien se removió incómodo por las miradas pesadas de las demás mujeres.

—¿Te sorprende mi edad, Percy?

—Eh, un poco. Bastante.

—Pero algo me dice que no te sorprende verme aquí.

—Cuando Merlia se pierde por tanto tiempo solo pueden haber cuatro razones—Mi hermano menor alzó cuatro dedos—Uno: Apolo, Dos: Su amante, Tres: Un unicornio rosado, Cuatro: Usted.

—Faltó una—Murmure—Comida.

—Exacto—Percy asintió—No era la uno porque Apolo está molesto con ella por no acompañarlo a una fiesta, no era el dos porque él está en el campamento y no sabe que está aquí, y el tres no existe así que solo me quedaba usted.

ᴇɴᴛʀᴇ ᴅᴏꜱ ᴍᴜɴᴅᴏꜱ| ᴰⁱᵒⁿⁱˢⁱᵒ ᴰ'ᴼˡʸᵐᵖᵘˢDonde viven las historias. Descúbrelo ahora