ᴠᴇʀꜱÍᴄᴜʟᴏ 9

685 96 8
                                    

Una sola noche, charla de madre e hija y porque amar siempre es la mejor opción

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Una sola noche, charla de madre e hija y porque amar siempre es la mejor opción.

—Tuvimos que sedarla, comenzó a delirar hablando sobre "Un unicornio rosa" y también diciendo cosas aterradoras sobre cómo asesinaría a Luke...

Lee y sus hermanos se miraron algunos riendo en voz baja, la noche había sido toda una travesía con la mayor de los Jackson, la picadura del escorpión no fue tan grave, aunque el pobre Percy también recibió algunos golpes del nuevo traidor.

Su hermana fue más difícil de manejar, y la única solución para curar su herida fue adentrarla al lago, donde varias ninfas marinas salieron del fondo del agua y la rodearon murmurando sobre lo hermosa que es.

—La única forma de curarla completamente fue con el agua—Lee rasco su nuca—Aunque pataleo mucho al principio, después se relajo, todas sus heridas fueron curadas al instante y las ninfas no se fueron hasta que Merlia no se durmió y la trajimos a la enfermería de nuevo.

—Es notable que Merlia tiene una conexión con el mar más fuerte que Percy—Quirón sonrió levemente mirando a la joven dormida— Seguramente por su conexión desde niña con él.

—Pero es un dolor de cabeza—Apolo se rió en voz baja—Golpeo a dos de mis hijos.

—Accidentalmente.

Apolo se encogió de hombros riendo, Dionisio quien había estado en silencio durante toda la conversación suspiro con cansancio, ya no tenía claro ni cómo debía sentirse con la chica, al principio solo quería acostarse con ella.

Pero ahora hasta se preocupaba por esa pequeña bastarda.

—Dionisio—Lo llamo Apolo—¿Te quedarás?, iré al Olimpo a ver como están las cosas.

—Ve, me quedaré un rato más.

—Como quieras.

—Los demás pueden irse a descansar—Habló Quirón—Mañana será un nuevo día.

—Ugh espeluznante—Dijo Apolo—No digas esa frase de nuevo.

Todos comenzaron a marcharse, hasta dejar a Dionisio solo con Merlia, quien se removió levemente en su camilla, su cabello tapó su cara al hacer dicho movimiento, con manos casi temblorosas Dionisio removió el cabello de la chica, viendo su rostro.

Pudo distinguir algunas pecas regadas en él, un pequeño y casi notorio lunar en su mejilla derecha, sus pestañas largas y lindas, sus labios rosados...Espera.

Posó su pulgar en el labio inferior de la chica, notando como este tenía una pequeña cortada, oh, sí odiaba a Luke Castellan antes, ahora lo odiaba más por lastimar el rostro de su bonita conejita.

—Dionisio...

Joder, ella acaba de susurrar su nombre, literalmente se sintio desfallecer, Merlia Reah Jackson la unica mujer capaz de hacer que un Dios se sienta como un simple mortar.

ᴇɴᴛʀᴇ ᴅᴏꜱ ᴍᴜɴᴅᴏꜱ| ᴰⁱᵒⁿⁱˢⁱᵒ ᴰ'ᴼˡʸᵐᵖᵘˢDonde viven las historias. Descúbrelo ahora