"Una manticora molesta, una embarazada enojada y un olor horrible"
Durante el trayecto, Grover tocaba su flauta, mientras que Zoe disparaba flechas a las vallas con anuncios, Thalía no abrió sus ojos y Percy aprovechó el momento para mencionar algo que tenía en mente.
Nos contó que estaba acorralado en un momento y gracias a una mortal logró salir a salvo.
—No sabía que los mortales podían ver a través de la niebla—Dijo Percy—Se llamaba Raichel, o Richel.
—Rachel Elizabeth Dare —Dije riendo.
—Si, ¿Cómo lo sabes?
—La conocí, ella ve a través de la niebla, Dionisio me contó que pocos pueden ver a través de ella.
—Bueno, le lance contracorriente.
Percy me miró avergonzado, y yo solté una carcajada.
—Por suerte es mortal.
—Que suerte—Hablo Thalía—Poder ser un mortal como los demás.
—¿Dónde quieren aterrizar, chicos? —Hablo la estatua.
Mire hacia abajo, sonriendo al ver Manhattan, pero más pequeño y más limpio, rodeado de colinas verdes. Había una gran bahía, barcos, islas y botes de pesca, y el puente Golden Gate destacaba entre la niebla.
—Allí—Propuso Zoé—Junto al edificio embarcadero.
—Buena idea—Dijo Chuck—Hank y yo nos disfrazamos entre las palomas.
Solté una carcajada sin poder evitarlo poniendo mi mano en mi boca.
—¡Era broma! —Dijo de inmediato—¿Acaso las estatuas no podemos tener sentido del humor?, Solo la mujer del Dios del vino entendió mi chiste.
Me ahogue con mi propia saliva sonrojándome por completo al escucharlo y ahora fue el turno de los ángeles y Zoe reírse de mí.
Al final, resultó que no necesitaron camuflarse. Era muy temprano y no había gente deambulando. Eso sí, dejaron flipando a un vagabundo que pasaba por el muelle. El hombre dio un alarido al verlos aterrizar y salió corriendo gritando que les invaden los aliens.
Hank y Chuck se despidieron y salieron volando para irse de juerga con sus amigos de bronce.
—¿Cómo sabremos que es ese monstruo? —Hablo Percy.
—Nereo.
Grover y yo chocamos los cincos al decir el nombre al mismo tiempo. Riéndonos poco después al ver lo estúpidos que nos vimos.
—¿Nereo? —Preguntó Percy confuso—¿Quién es Nereo?
—¿No te lo dijo Apolo? —Preguntó Grover—Que encontrarás a Nereo.
ESTÁS LEYENDO
ᴇɴᴛʀᴇ ᴅᴏꜱ ᴍᴜɴᴅᴏꜱ| ᴰⁱᵒⁿⁱˢⁱᵒ ᴰ'ᴼˡʸᵐᵖᵘˢ
Fanfiction"Al nacer, el universo tuvo su momento estelar: las flores se inclinaron, el cielo se aclaró, los pajaritos entonaron su melodía más hermosa y el sol brilló con más fuerza. Según mamá, todo esto sucedió gracias a mi llegada, ¡y quién soy yo para con...