"La batalla final"
—Bien—Comenzó Merlia, sosteniendo su látigo con fuerza—Lo haremos de esta manera, Percy.
—No es el mejor plan que hayas tenido.
—¿Cuando te volviste tan respondón?
—¿Cuando envejeciste tanto?
Merlia miró a su hermano indignada pero este solo se rio, y ahí ella entendió que el solo estaba intentando relajar el ambiente, la guerra ya había empezado.
Los Dioses luchaban contra Tifón, Hermes fue quien entregó el mensaje de que los mestizos tendrían que proteger el Olimpo, y aunque a Merlia no le hacía mucha ilusión, respeto las decisiones de su hermano respecto a cómo se dividirán.
—Les daré una advertencia—Hablo Merlia con voz fuerte hacia todos los guerreros—Por nada en este mundo, ni aunque sea un milisegundo, aunque se mueran de curiosidad, cuando vean un brillo cegador, un brillo dorado. No miren hacia él, si quieren sobrevivir, no traten de seguirle el paso a Vincent.
—Concuerdo con mi madre—Vincent jugó lanzando su espada de un lado a otro—No miren, no me sigan el paso, y si necesitan ayuda griten mi nombre, no estaré en todos lados pero intentaré que las bajas de nuestro lado sean menores.
—Con un Dios tan fuerte como mi sobrino de nuestro lado—Comenzó Percy—No habrá muchas bajas de nuestro bando, eviten luchar de frente contra Cronos, y...no me miren así.
Lo último fue para Merlia y Vincent que rieron en voz baja dejando de mirarlo, no era mentira que Merlia estaba orgullosa de Percy pero este aún se avergüenza al ver esa mirada en sus ojos.
Todos los campistas comenzaron a irse, sabiendo ya qué hacer, pero Merlia sostuvo a su hijo del brazo antes de que este se fuera.
—No quiero que te sobreesfuerces—Susurro—No malgastes tu energía y...no importan los demás, tu seguridad es primero.
—Lo sé, madre.
—No soy egoísta—Le susurro a su hijo viéndolo a los ojos—Soy realista, entre tú y los demás, te elijo a ti.
—Y yo a ti madre, sobre todo, sobre quien sea, así que no dejes que rasguñen tu rostro o me enojare y asesinaré a todos en este campo de batalla sin importarme quien sea.
Merlia sonrio y beso la mejilla de su hijo, este tomo su mano y beso su dorsal antes de irse, siguiendo a las hijas de Afrodita, su madre no era ciega, había notado como su hijo miraba con suma atención a la capitana de dicha cabana.
Percy se acercó a su hermana con Annabeth a su lado, Merlia le dio una sonrisa tensa.
—Crecen muy rápido.
—Principalmente el tuyo—Percy sostuvo la mano de su hermana—No mueras hoy, y evita enfrentarte directamente a Cronos.
—No puedo prometerte eso, sangre por sangre.
ESTÁS LEYENDO
ᴇɴᴛʀᴇ ᴅᴏꜱ ᴍᴜɴᴅᴏꜱ| ᴰⁱᵒⁿⁱˢⁱᵒ ᴰ'ᴼˡʸᵐᵖᵘˢ
Fanfiction"Al nacer, el universo tuvo su momento estelar: las flores se inclinaron, el cielo se aclaró, los pajaritos entonaron su melodía más hermosa y el sol brilló con más fuerza. Según mamá, todo esto sucedió gracias a mi llegada, ¡y quién soy yo para con...