"Story time de cuando casi le provocó un infarto a mi hermano menor y de como casi muero yo también"
Estabamos cruzando el rio Potomac y un helicóptero negro sobrevolaba por encima de nosotros
—Debemos dejar la furgoneta—Dijo Percy—La han identificado.
Suspire dando un brusco giro hacia la izquierda.
—Quizás, los militares los derriben—Dijo Grover.
—Son mercenarios—Dijo Zoe con amargura—Es repulsivo, pero muchos humanos son capaces de pelear contra cualquier cosa con tal de una buena paga. No sé cuánto vean a través de la niebla pero harán cualquier cosa por dinero.
—Incluso—Murmure con molestia—Asesinar a un grupo de adolescentes.
El helicóptero se acercaba cada vez más. A aquel paso acabaríamos batiendo una marca mundial. Mientras nosotros con el tráfico de Washington lo teníamos muy difícil.
Por el retrovisor vi como Thalía cerró los ojos y entrelazo sus manos.
—Eh, papá, un rayo nos vendría de perlas ahora mismo. Por favor.
Mordí mi labio inferior con algo de tristeza, es difícil desear la atención de un padre y que a pesar de ser su favorita este no pueda ayudarte.
El cielo permaneció tranquilo, sin rastro alguno de lluvia o truenos.
—¡Ahí! —Señaló Bianca—¡En ese aparcamiento!
—Quedaremos acorralados.
—Confía en mí.
cruce dos carriles y me metí en el aparcamiento de un centro comercial en la orilla sur del río. Salimos de la furgoneta y bajamos unas escaleras siguiendo a Bianca.
—Es el metro—Informó—Vayamos al sur. A Alexandria.
Compraron los billetes y cruzaron los torniquetes, mirando hacia atrás por si nos seguían, ese instinto sobre protector no salía de mi cuerpo, mis manos jugueteando con mi pulsera y mis ojos mirando hacia todas las direcciones en busca de peligro
Al entrar al tren todos tomamos asiento, inconscientemente, sostuve a Percy de los hombros y lo hice recostarse en mi pecho, él no se quejo ni se alejó, y yo comencé a acariciar su cabello sintiendo la pesada mirada de Zoe y Bianca sobre mi.
Alce la vista notando que todos los demás excepto nosotras tres estaban dormidos incluido mi hermano.
—¿Qué sucede, Zoe, Bianca?
—Encuentro adorable tu relación con tu hermano—Dijo Zoe—Me recuerda en cierto modo a mi señora y el señor Apolo.
—El amor que siento por mi hermano es mayor que cualquier sentimiento que haya existido en esta tierra—Susurre mirando su rostro dormido—No puedo decir que es igual que el de Apolo y Artie, pero sin duda es parecido, Apolo y yo hariamos lo que fuera por nuestros hermanos, y ellos harían lo que fuera por nosotros.
ESTÁS LEYENDO
ᴇɴᴛʀᴇ ᴅᴏꜱ ᴍᴜɴᴅᴏꜱ| ᴰⁱᵒⁿⁱˢⁱᵒ ᴰ'ᴼˡʸᵐᵖᵘˢ
Фанфик"Al nacer, el universo tuvo su momento estelar: las flores se inclinaron, el cielo se aclaró, los pajaritos entonaron su melodía más hermosa y el sol brilló con más fuerza. Según mamá, todo esto sucedió gracias a mi llegada, ¡y quién soy yo para con...