ᴘʀᴏᴠᴇʀʙɪᴏꜱ 8

394 58 6
                                    

"Estoy muy embarazada para esto"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Estoy muy embarazada para esto"

El cartel decía: Bienvenido a CloudCroft, Nuevo México.

Había mucho frío, incluso con su gran abrigo de piel de león de Nemea, Percy estaba tiroteando el frío. Mire nuestras manos, Percy no había soltado mi mano desde que bajamos del tren del sol.

Nos detuvimos en el centro del pueblo, todo el lugar se veía desde ahí, muchas tiendas para turistas, una cafetería y algunas cabañas de esquí.

—Estupendo—Dijo Thalía con sarcasmo—Ni estación de autobuses, ni taxis, ni alquiler de coches. No hay salida.

—¡Hay una cafetería!

—Si—Dijo Zoé—Un café iría bien.

—Y unos pasteles.

—Merlia—Mire a Thalia que se acercó a mí—¿Necesitas algo?

Sonreí levemente, acariciando su cabello.

—No, tranquila.

Los dos grupos se separaron, Thalia y Percy por un lado y Grover y Zoe por otro, dejándonos solas a Bianca y a mi, le hice una seña para sentarnos en un banco.

No hablamos, manteniéndonos en silencio hasta que Bianca hablo.

—¿Estás embarazada?

—¿Cómo lo sabes? —Pregunte riendo— No se lo he dicho a nadie más que no sean Percy y Thalia.

—Percy se lo dijo a Grover y Grover nos lo dijo a mi y a Zoe, aunque lo dijo solamente para tu protección, es muy peligroso estar en una misión en tu estado.

—Lo sé—Susurre sonriendo levemente—Pero ya estoy aquí, no hay nada más que hacer.

—No pienses mucho en eso—Dijo Bianca sonriendo—Solo hay que evitar que hagas movimientos bruscos, nosotros nos encargaremos.

No, Bianca, no lo harás...

—Tu hermano, Nico, ¿No crees que se sentirá solo?

—Es mi hermano, era mi responsabilidad. Pero no soy como tu, Mer, tu tienes una gran infinita voluntad para cuidar y proteger a Percy, pero yo no he hecho otra cosa más que velar por Nico, ignorando todo lo que he querido hacer. ¿Eso me hace mala hermana?

—No, no te hace mala hermana, te hace ser una niña. Qué es lo que eres, una niña cuidando de otro niño.

—¿Qué crees que dirá Dionisio?—Bianca miro mi vientre, y yo la imite—Si te acabas de enterar imagino que él no lo sabe.

—Espero que se alegre—Susurre poniendo mi mano en mi vientre—Espero que esté feliz, y que le haga ilusión, porque sería triste que no lo hiciera.

—Lo estará, el te ama, amara cualquier cosa que le des.

—¿Eso crees? —Susurre sonriendo hacia Bianca—Me has hecho sentir mejor Bianca.

ᴇɴᴛʀᴇ ᴅᴏꜱ ᴍᴜɴᴅᴏꜱ| ᴰⁱᵒⁿⁱˢⁱᵒ ᴰ'ᴼˡʸᵐᵖᵘˢDonde viven las historias. Descúbrelo ahora