"Amenazo al papa de mi bebe y encima desaparezco como Pokémon"
—Tiene suerte, Merlia Jackson, si no fuese porque ese chiquillo la quiere vivía ya estaría flotando en el agua.
—Te invito a intentarlo, te asesinaré antes de que puedas parpadear.
—Mer—Zoe me llamó—No provoques, nos asesinaran antes de que podamos hacer algo.
—Ella tiene razón. Además, sería una pena que murieras antes de ver la victoria de Thalia.
—¿De qué hablas?—Gruño Thalia con el escudo y la lanza preparados.
—Está bien claro—Dijo la manticora—Este es tu momento.Para eso te devolvió la vida el señor Cronos. Tú sacrificaras al taurofidio. Tu llevaras sus entrañas al fuego sagrado de la montaña y obtendrás un poder ilimitado. Y en tu decimosexto cumpleaños derribaras al Olimpo. Si te niegas...
La manticora me miró, sentí mi látigo temblar de ira. Me está usando como moneda de cambio para Thalia.
—Siempre se puede encontrar una manera de obligarte.
Miró a Thalia esperando a que se negara a la oferta de la manticora, pero ella titubeo
—Tú sabes que es la opción correcta—Le dijo el doctor Espino a Thalia —Tu amigo Luke así lo entendió. Ahora volverás a reunirte con él. Juntos gobernareis el mundo bajo los auspicios de los titanes. Tu padre te abandonó, Thalia. Él no se preocupa por ti. Ya ahora lo superaras con poder. Aplasta a los olímpicos, tal como se merecen. ¡Convoca a la bestia! Ella acudirá a ti. Y usa tu lanza.
—Yo...
—Thalia—La llame—Recuerda lo que me dijiste antes, tienes que llevarme al campamento a salvo, si te unes no me llevaras y él y yo moriremos, se que no quieres eso para mi y para el.
Thalia miro mis ojos y después miro mi vientre luciendo muy perdida. Percy aprovecho mientras hablaba para hacerle una señal a Grover que rápidamente entendió y sacó su flauta haciendo sonar un ruido chillante.
—¡Deténganlo!—Gritó la manticora.
Los guardias seguían apuntando y, antes de que entendieran que el tipo de las flautas era el problema más grave, empezaron a brotar ramas de las planchas de madera del muelle y se les enredaron en las piernas. Zoë lanzó un par de flechas que explotaron a sus pies y levantaron un sulfuroso humo amarillento.
¡Flechas pestilentes! ¡Creo que voy a vomitar!
El olor de las flechas logró sacar a Thalía de su ensoñación, lance mi látigo contra ellos sin pensarlo dos veces. Sentí cómo de repente algo se posó sobre mis hombros y no pude pensar mucho ni reaccionar cuando Percy puso el abrigo de Nemea en mi cuerpo, buscando protegerme.
Y justamente la manticora lanzó espinas por todos lados que golpearon el abrigo del León de Nemea.
—Grover—Ordenó Percy—Dile a Bessie que vaya a las profundidades y no se mueva de allí.
ESTÁS LEYENDO
ᴇɴᴛʀᴇ ᴅᴏꜱ ᴍᴜɴᴅᴏꜱ| ᴰⁱᵒⁿⁱˢⁱᵒ ᴰ'ᴼˡʸᵐᵖᵘˢ
Fanfiction"Al nacer, el universo tuvo su momento estelar: las flores se inclinaron, el cielo se aclaró, los pajaritos entonaron su melodía más hermosa y el sol brilló con más fuerza. Según mamá, todo esto sucedió gracias a mi llegada, ¡y quién soy yo para con...