"Las tres hermanas locas "
—¡Oh, gran Oráculo!—Exclamé con mi habitual sarcasmo, aunque impregnado ahora de una pizca de curiosidad—¿acaso no podrías ser un poco más directo y menos poético? ¿O tienes algún contrato de exclusividad con el lenguaje florido y enigmático?
El Oráculo permaneció imperturbable, como si estuviera ajeno a mis comentarios, sus ojos mirándome con una intensidad que parecía penetrar hasta el fondo de mi ser.
—Entiendo que disfrutas de los juegos verbales—Continuó el Oráculo, sus palabras fluyendo con una cadencia que parecía una danza cósmica, —Pero en los enigmas reside la esencia de la verdad. Escucha, pues, con atención, y encontrarás las respuestas que buscas.
Me resigné con un suspiro teatral, consciente de que no lograría sacarle nada más al Oráculo con mis bromas.
—Vale, Oráculo, dime entonces, ¿por qué estoy aquí? ¿Qué propósito de los dioses se esconde tras mi repentina presencia en este mundo?
—Para hallar las respuestas que buscas, debes emprender un viaje hacia aquellas que tejen el hilo del destino—Proclamó el Oráculo con solemnidad, sus palabras resonando en el aire como el eco de un destino ineludible.—Las Moiras, las tejedoras del pasado, presente y futuro, tienen las llaves de la verdad que anhelas.
Me reí entre dientes ante la solemnidad del Oráculo.
—¿Las Moiras? ¿Tejedoras de destinos? ¿En serio? ¿Acaso también llevan el título de "Damas de Honor de la Eternidad"? Porque, vamos, suena como un trabajo de tiempo completo.
El Oráculo permaneció imperturbable ante mi sarcasmo, como si estuviera acostumbrado a lidiar con mortales cuestionando su autoridad profética.
—Pero ten cuidado, Merlia Reah Jackson—Continuó el Oráculo con un tono de advertencia—Pues en los pliegues del destino se gesta un nuevo fruto, cuyo nacimiento sacudirá los cimientos del mundo.
—"¡Un nuevo fruto que sacudirá los cimientos del mundo!"—Repetí con dramatismo exagerado, levantando una ceja en señal de incredulidad. —¿Acaso es un nuevo sabor de helado? Porque si es así, necesito saber dónde puedo conseguirlo. ¡Me muero por probarlo!
El Oráculo me miró con una expresión imperturbable, como si mis comentarios sarcásticos fueran meras brisas que acariciaban las murallas de su sabiduría ancestral.
—Merlia Reah Jackson, tus palabras pueden ser afiladas como las espadas de los héroes, pero no subestimes el peso de mis visiones—Advirtió con solemnidad—El nueve fruto es más que una simple curiosidad. Representa un cambio trascendental que alterará el curso de la historia.
—¡Vaya, qué emocionante! ¿Una fruta que va a cambiar el mundo? ¿Es como una versión mejorada de la manzana que le dio a Eva todo ese problema en el Jardín del Edén? ¿O es más como una piña que hace que todos en la fiesta de luau se pongan a bailar hula?—Bromeé, tratando de restarle solemnidad al asunto.
ESTÁS LEYENDO
ᴇɴᴛʀᴇ ᴅᴏꜱ ᴍᴜɴᴅᴏꜱ| ᴰⁱᵒⁿⁱˢⁱᵒ ᴰ'ᴼˡʸᵐᵖᵘˢ
Fanfiction"Al nacer, el universo tuvo su momento estelar: las flores se inclinaron, el cielo se aclaró, los pajaritos entonaron su melodía más hermosa y el sol brilló con más fuerza. Según mamá, todo esto sucedió gracias a mi llegada, ¡y quién soy yo para con...