ꜱᴀʟᴍᴏ 7

655 87 14
                                    

"Story time de cuando perdí mi virginidad y un Dios me confeso su amor (Estoy bendecida por los Dioses)"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Story time de cuando perdí mi virginidad y un Dios me confeso su amor (Estoy bendecida por los Dioses)"

Mis pasos fueron apresurados y sin pensarlo dos veces, mi cuerpo golpeó el de él con fuerza lanzándolo al suelo junto conmigo, escuche sus leves quejidos aunque después comenzó a reír.

Mis manos fueron a sus mejillas de inmediato riendo junto con él al ver sus hermosos ojos oceánicos, sentí su mano en mi mejilla acariciando con cariño.

—Mi pececito volvió.

—Mer, no me digas así.

—Soy mayor que tú, puedo decirte como quiera.

—Solo esta vez.

Deje varios besos en su rostro, mientras él se quejaba y reía, mi corazón se llenó de amor, Percy es parte de mi corazón, y siempre lo será, saber que ya está aquí en mis brazos me hace querer correr un maratón.

—A la próxima misión iré contigo, Perseus.

—Nada me haría más feliz.

Ambos nos pusimos de pie sacudiendo nuestras ropas, reí levemente al ver como Annabeth y Grover nos miraban de lejos, les hice una seña para que se acercaran, cosa que hicieron.

—Oh mira que lindo se ven—Susurre abrazando a ambos niños—Me alegro que esten bien.

—Te perdiste de la mejor aventura—Grover hizo unas señas raras con sus manos—Vimos tantas cosas increíbles.

—Mer, realmente hubieses amado el mar de los monstruos—Annabeth me sonrió—Seguro te hubieses lanzado del bote para verlo de cerca.

—Ya me conoces pequeña hija de Athenea.

—¿Has sabido algo de papa, Mer?

—No, solo que me comprometí con nuestro medio hermano.

—¿Qué?

Percy me miró con total seriedad y no pude evitar reírme en su cara, toque una de sus mejillas con dulzura.

—No te preocupes, papá solo confundio algunas cosas, no pienso casarme aún.

—Me alegro, porque ningún hombre es suficiente para mi hermana mayor.

—No digas esas cosas, Percy.

—Es la verdad, ningún hombre te merece, eres demasiado para todos.

Pase mi brazo por sus hombros riendo, apretandolo un poco contra mi cuerpo, quizás por eso nunca tuve novio, porque casi todos los hombres a mi alrededor me han creado estándares demasiados altos, aunque hay un Dios que parece dispuesto a superarlos.

—Nos encontramos con Luke—Hablo Annabeth mirándome con seriedad—Está empeñado en que te unirás a él.

—Que siga soñando, la única forma de que me una a Cronos es que mi dulce hermano menor se una, y Percy nunca lo hará.

ᴇɴᴛʀᴇ ᴅᴏꜱ ᴍᴜɴᴅᴏꜱ| ᴰⁱᵒⁿⁱˢⁱᵒ ᴰ'ᴼˡʸᵐᵖᵘˢDonde viven las historias. Descúbrelo ahora