ꜱᴀʟᴍᴏ 6

602 83 6
                                    

"Una bestia muy tierna, un padre celoso y unos hijos revoltosos"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Una bestia muy tierna, un padre celoso y unos hijos revoltosos"

La chica giró varias veces en su propio eje mientras miraba el techo, habían pasado varias horas desde que su "amante" se había marchado hacia el olimpo por un llamado de Zeus, aunque no se queja de cierta manera, le molestó que lo alejaran de ella, pero solo era por unas horas. Ese era su reconfortamiento.

La madrugada después de ese "momento" fue una completa cura para el corazón de Merlia, Dionisio la tocó con suavidad, le ofreció quedarse a dormir sin tener otras intenciones, solo queriendo sentir el calor cálido de Merlia junto con el suyo. Durmieron juntos en la misma cama sin ningún pensamiento lascivo, sexual, y eso fue mas intimo que cualquier otra cosa que hayan hecho o podrán hacer en su vida.

Merlia miente si dice que no está asustada, estaba aterrada, estar con Dionisio se sentía como llegar al paraíso o subir a lo más alto de la montaña y le asustaba porque si subías a la montaña en algún momento vas a tener que bajar.

Y ella no quería bajar de la montaña.

Un ruido detrás de ella la obligó a detenerse, y enderezarse en la silla, mirando hacia la puerta que da hacia la habitación de Dionisio, alzó una ceja y sonrió levemente poniéndose de pie, sus pies descalzo sintieron el frío piso erizandole la piel.

Abrió la puerta con sumo cuidado y miró alrededor de la habitación, todo estaba igual, la cama algo desordenada porque ella no la arreglo, una almohada en el suelo que ella le lanzó a Dionisio cuando este se burlo de ella, y la puerta del baño cerrada con seguro.

Sus ojos volvieron con rapidez hacia la puerta del baño, recordaba haberla dejado abierta, se acercó a ella con pasos lentos atenta a cualquier cosa a su alrededor, puso su mano en la manilla y la abrió con lentitud, aunque frenó su movimiento al escuchar el nuevo ruido en la oficina.

—¿En qué pensabas, Apolo?—Hablo Dionisio con molestia—No puedes tomar esas decisiones sin consultarme.

—Solo pensaba en una solución rápida D, no tienes que alterarte, Merlia seguro está en su cabana.

—¿Y si no lo hubiese estado? ¿Entiendes la magnitud del peligro?

—No entiendo porque te alteras, no sucedió nada malo.

—Si se hubiese acercado a ella hubiese tenido que asesinarla, y yo... sabes que es muy importante para mi.

—¿Más que Merlia?

—Nada en este mundo, en este mismo maldito instante es más importante que Merlia.

La chica puso una mano en su corazón al sentir como este latia desbordado en su pecho.

—No entiendo el drama—Apolo bufo—Todo está bien.

—Pero pudo salir mal, olvidemos el tema solecito, ¿Dónde está?

ᴇɴᴛʀᴇ ᴅᴏꜱ ᴍᴜɴᴅᴏꜱ| ᴰⁱᵒⁿⁱˢⁱᵒ ᴰ'ᴼˡʸᵐᵖᵘˢDonde viven las historias. Descúbrelo ahora