Extra.

567 78 32
                                    

"Un cumpleaños, un millón de regalos y el significado de amar"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Un cumpleaños, un millón de regalos y el significado de amar"

Es mi cumpleaños.

Al despertar los rayos del sol se adentraron en mi habitación, los pajaritos se posaron en mi ventana y comenzaron a cantar, un ritmo que extrañamente se parecía a la canción de feliz cumpleaños.

Percy y mama se adentraron a mi habitación con un pastel azul dorado cantando las mananitas, aplaudi como si fuese una niña pequeña porque no hay nada en el mundo que ame mas que mi cumpleanos.

—Sopla las velas y pide un deseo—Mama me miro riendo—Pero no digas que deseo pediste.

—Si no sabes que pedir, puedes pedir algo para mi.

—No Percy—Bufe—No deseare que te compren una moto acuática.

—Que cruel eres, Mer.

Cerré mis ojos y soplé las velas pidiendo mi deseo, Percy y mamá se fueron a la cocina mientras yo me duchaba y me cambiaba, al salir a la sala de estar solté una carcajada al ver la cocina.

Había doce ramos de flores Margaritas y Lirios decoraban la cocina por completo, mama y Percy murmuraban sobre algo mientras yo me acercaba a tomar la tarjeta para ver de parte de quien eran.

Feliz cumpleaños dulce Merlia Jackson, te deseo una vida llena de felicidad y miles de alegrías.

Artemisa Olympus.

Sonrió arrugando mi nariz al olerlas, Percy tomó la tarjeta leyéndola con rapidez.

—Vaya, no sabia que habias conocido a Artemisa.

—Si, su mellizo es mi mejor amigo.

—Tu segundo mejor amigo, yo soy el primero.

—Si lo eres, azulito.

Percy me miró en silencio y yo también pestañeó varias veces mirándolo.

—Que extraño—Hablo rascando su nuca—Sentí un deja vu al escuchar ese apodo.

—No se porque te llame así, Pececito.

Unos toques en la puerta nos sacaron del extraño trance en el cual nos encontrábamos, nos acercamos a la puerta y solté un pequeño grito al ver un gran ramo de flores marinas frente a mi rostro, papá las bajó sonriendo con amor.

Me entrego el ramo de flores, beso la frente de Percy y luego mi frente para después darme un corto abrazo.

—Feliz cumpleaños pequeña princesa.

—¿Quien era, hijos?

Mamá se quedó paralizada al ver a papa, Poseidon le sonrió de una manera algo tonta alzando su mano.

—Hola Sally.

Vi el momento exacto en el cual los ojos de mamá se humedecieron lentamente antes de sonreír con amor hacia papá, prometí que no lloraría hoy pero la verdad quise hacerlo al ver la sonrisa triste de mamá.

ᴇɴᴛʀᴇ ᴅᴏꜱ ᴍᴜɴᴅᴏꜱ| ᴰⁱᵒⁿⁱˢⁱᵒ ᴰ'ᴼˡʸᵐᵖᵘˢDonde viven las historias. Descúbrelo ahora