Un idiota ex rey, un Dios suplicando y una fuerte tensión sexual.
¿Qué mierda le hicieron al campamento?
¿Y quien carajos es este duende estupido que está ladrando órdenes?
Despidieron a Quirón, mire con una leve sonrisa en mis labios al ser inepto que caminaba de un lado a otro en el campamento, Clarisse y Silena estaban a mi lado en silencio.
Argos también había sido despedido, Quirón fuera de puestos, y la mejor idea que tuvieron los dioses fue poner a un enano en el puesto, vamos, yo ya sabía que esto sucedería, pero no pensé que fuese tan...estúpido.
Literal, Tántalo es como... Es un estúpido ex rey malvado, y el oxígeno de sus pulmones no le dan el suficiente aire al cerebro.
—Extraño mis vacaciones en Roma—Susurre—Siento que estoy perdiendo un porcentaje de inteligencia cada vez que lo escucho hablar.
—Quiero irme a china—Clarisse se rio levemente—Es mejor que ver a este hombre.
—No es tan malo—Susurro Silena—Solo necesita...un cambio de look.
—Si solo fuera el look, no sería nada.
—¿Y D?—Pregunté casi en murmullo—¿Él permite esto?
—Claro, al señor D nunca le hemos importando de todos modos.
Mi corazón se apretó levemente, mordí mi lengua dentro de mi boca, ahogando esa maldita necesidad de defenderlo, una necesidad que había nacido sin yo darme cuenta.
—El arbol de Thalia se muere—Clarisse respiro profundo—Y ahora tenemos un idiota para protegernos y entrenarnos, esto no puede empeorar.
—Puede hacerlo—Murmuré—¿Qué carajos hace?
—¡Merlia no!
Me acerqué a paso rápido hacia el ser ignorante que sostenía a uno de los hijos de Atenea por el brazo con más fuerza de la debida, disimulando solté una leve risa poniendo mis manos en los hombros del niño.
Lo alejó unos pasos del hombro, mirándolo con una sonrisa que no devolvió, alce una ceja.
—Lo lamento, no me he presentado, Soy Merlia Reah Jackson, hija de Poseidón—Baje la mirada hacia el hijo de Atenea—Rory, ve a tu cabaña, escuche que te estaban buscando.
Rory corrió hacia su cabaña, dejó salir una risa tensa volviendo a mirar al "Nuevo jefe" frente a mi.
—La hija bastarda, supongo.
—Tántalo el es ex rey idiota, supongo.
—La insolencia viene en la sangre por lo que veo.
Se que se refería a Percy y su pequeña escena cuando volvió al campamento, pero quise molestarlo.
ESTÁS LEYENDO
ᴇɴᴛʀᴇ ᴅᴏꜱ ᴍᴜɴᴅᴏꜱ| ᴰⁱᵒⁿⁱˢⁱᵒ ᴰ'ᴼˡʸᵐᵖᵘˢ
Fanfiction"Al nacer, el universo tuvo su momento estelar: las flores se inclinaron, el cielo se aclaró, los pajaritos entonaron su melodía más hermosa y el sol brilló con más fuerza. Según mamá, todo esto sucedió gracias a mi llegada, ¡y quién soy yo para con...