ᴄᴀɴᴛᴏ 3

427 71 7
                                    

"Entre momentos vergonzosos y recordar porque te amo"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Entre momentos vergonzosos y recordar porque te amo"

—!No, Henia no lo pongas ahí!

Mi sirviente favorita suspiro agotada, volvió a tomar el jarrón de flores y lo puso en otra mesa, yo también estaba cansada pero no podía dejar de pensar en las cosas que pasaron ayer, asi que habia tomado el dia de hoy para decorar.

De nuevo.

Mire mi brazalete que comparto con Percy, una luz brilló con fuerza sonreí antes de darle dos toques devolviéndole la señal, es una regla obligatoria de que Percy tiene que enviarme la luz cada media hora o me preocupare, y sorprendentemente mi hermano olvidadizo lo tiene muy presente.

Pero mis nervios no eran por eso, es que solo estaba saturada, tengo mucho tiempo libre, mamá está con Paul así que no puede durar horas hablando conmigo y Apolo tiene cosas que hacer en el Olimpo.

Además, Dionisio, mi fiel guardián del templo, parece decidido a convertirme en un ermitaño involuntario. No me deja salir por "protección", sigue paranoico por lo que pasó en la última misión. No lo culpo, pero ¿de verdad es necesario que me convierta en un prisionero decorador?

Así que aquí estoy, por cuarta vez esta semana, redecorando el templo. ¡Qué emoción! (¡Nótese el sarcasmo!).

—¡Yuju! —Grito de forma exagerada, deteniendo mi búsqueda de nuevos colores para las paredes al escuchar su típico saludo.

Ahí estaba ella, Afrodita, radiante como siempre, con su belleza digna de los dioses.

—¡La preciosa hija del mar! —Hablo con un tono sarcástico, pero con una sonrisa amorosa.

Afrodita me envolvió en un abrazo cómodo, pero no pude evitar notar cómo sus manos se dirigieron directamente a mis mejillas, como si estuviera inspeccionando cada centímetro de mi rostro.

—¿Y esa carita triste, mi niña? —preguntó con fingida preocupación, aunque era evidente que estaba disfrutando cada segundo de mi "drama".

—Me he convertido en una especie de monstruo decorador, ¿esto es lo que significa estar comprometida? Porque, sinceramente, apesta. Estoy tan aburrida que hasta las paredes del templo empiezan a parecer interesantes.

—Ay, nena, apenas estás comenzando —respondió mi amiga, con un tono melodramático que solo ella podía conseguir—. Después vendrán los embarazos, las náuseas matutinas, y tu esposo te caerá mal incluso cuando solo mires su foto. Luego, milagrosamente, lo amarás de nuevo. Pero espera, ahí viene lo mejor: también lo odiarás. Ah, el matrimonio, un ciclo interminable lleno de amor y desamor. Pero lo más importante, cariño, ¡el sexo! ¿No es emocionante?

Rodé los ojos ante su descripción, pero no pude evitar reír ante su exageración cómica y, en cierto sentido, reconfortante. Después de todo, ¿qué sería la vida sin un poco de sarcasmo y humor negro?

ᴇɴᴛʀᴇ ᴅᴏꜱ ᴍᴜɴᴅᴏꜱ| ᴰⁱᵒⁿⁱˢⁱᵒ ᴰ'ᴼˡʸᵐᵖᵘˢDonde viven las historias. Descúbrelo ahora