"Una nueva vida"Fue una buena idea, fue una buena idea...
Cuatro palabras que se repiten en mi mente constantemente desde que acepte vivir con Dionisio, a sabiendas, que desde el primer segundo en el que mis pies tocaran su templo, su hogar, yo sería reconocida como su prometida.
Y justamente fue así, mis maletas no habían sido desechadas, cuando la hoguera del templo de Dionisio se encendió con fuerza dejando a la vista un gran pergamino anunciando nuestro compromiso, dándonos a entender, que cada Dios y Diosa, había recibido uno.
Desde ese momento todo cambió, según las leyes antiguas yo no podía ir al olimpo, ni permanecer en el templo de Dionisio mientras aún fuera mitad mortal, así que Dionisio hablo con Hefesto, y este con Apolo y Poseidon, y se encargaron de crear una réplica exacta del templo de Dionisio en la tierra.
Y el templo fue mágico, lo supe desde el instante al poner un pie dentro de la réplica del templo de Dionisio creada por Hefesto, un susurro de magia que envuelve, como si el aire mismo estuviera impregnado de poder divino.
El aroma embriagador de las uvas y el vino me abrazó, acariciando mis sentidos con su dulzura y suavidad, transportándome a un mundo de deleite y placer.
Los muros del templo están adornados con hermosas vides, cuyas hojas danzan con gracia con cada movimiento del viento. Las luces parpadeantes dan vida al lugar, creando una atmósfera mágica y encantadora. Los sirvientes divinos, invisibles para los ojos mortales, se mueven con elegancia y diligencia, atendiendo cada necesidad con una sonrisa en sus rostros etéreos.
Cada rincón de este lugar emana una energía especial, una sensación de poder y esplendor que me envuelve y me hace sentir como en casa. Sé que esta réplica es más que una simple imitación; es una conexión directa con el templo real en el Olimpo, un vínculo místico.
Me maravillo ante la habilidad de Hefesto para recrear este santuario divino, y me siento agradecida por la oportunidad de experimentar su esplendor. Sé que cualquier cambio que haga aquí se reflejará en el templo real.
Un lugar maravilloso, y mi nuevo hogar por un buen tiempo, además de todos los detalles que tiene en referencia de Dionisio. Padre se encargó de que mi nuevo hogar no estuviese alejado de mi lugar favorito en todo el mundo.
El mar.
Varias fuentes adornan el templo, su color azul brillante y sus adornos usuales suelen ser flores de mar que nacen solas y nunca mueren, aunque, el templo suele moverse de lugar gracias a la magia, normalmente suele estar cerca del mar, de la playa.
Y aunque Dionisio no es muy fan del mar, ha aprendido a adaptarse a que el mar está dentro de mi tanto como yo lo estoy dentro de él, así que como mi prometido lo ha aceptado.
Mi prometido.
Aun suele darme nervios decir esas dos palabras, mierda, cada vez que lo digo suena más irreal que la primera vez y mis nervios no ayudan.
ESTÁS LEYENDO
ᴇɴᴛʀᴇ ᴅᴏꜱ ᴍᴜɴᴅᴏꜱ| ᴰⁱᵒⁿⁱˢⁱᵒ ᴰ'ᴼˡʸᵐᵖᵘˢ
Fanfiction"Al nacer, el universo tuvo su momento estelar: las flores se inclinaron, el cielo se aclaró, los pajaritos entonaron su melodía más hermosa y el sol brilló con más fuerza. Según mamá, todo esto sucedió gracias a mi llegada, ¡y quién soy yo para con...