"Esa clase de hijo que no duda y esa clase de madre que amenazará incluso a los Dioses por su hijo"
—¡Se que la guerra está por empezar!—Grité mirando sus ojos con rabia—!No tienes que mandarme miles de cartas para recordarmelo, no pongas mis nervios a juego o cronos será lo último a lo que temerás!
—!No te pongas de tu a tu conmigo!
—¡Me pongo como se me da la gana! !Y quiero ver quien más se atreve a contradecirme!
Nadie dijo nada, todos guardaron silencio, y algunos desviaron la mirada, es bien conocido que el carácter de los Jackson no es el mejor y pero es aún más muy bien conocido que yo heredé el carácter de padre y de la abuela Rea.
Lo que me hace aún más inestable que cualquier otra persona en el mundo, y que aún esté teniendo problemas con el posparto solo lo he empeorado más.
Pase mis manos por mi rostro caminando en círculos, Percy tiene la maldición de Aquiles y el campamento está listo para atacar, y la maldita Tifon está despertando.
¿Algo más para agregar a la lista?
Oh si, hay algo más. Mi hijo que nació hace tres meses pero parece de 21 años, es conocido por los pasillos del Olimpo como el Dios de las penurias y la diversión, y no solo eso, el problema es que es una puta versión mía cuando tenía 18 y quería comerme el mundo.
Solo que mi hijo no solo puede comerse el mundo, sino que puede dominarlo por completo, un Dios que incluso el rey de Dioses, Zeus, le tiene miedo, aun siendo un niño.
—Lidera a tus Dioses como quieras—Susurre deteniendo mis pasos para encarar a Zeus—Son tus Dioses, tus sobrinos, hijos, hermanos y esposa, yo no gobierno tu mundo y nunca lo haré, pero hay una sola cosa que no puedes decidir, mi hijo. !Mi hijo! No vas a decidir por él, ni hoy, ni mañana, ni pasado, ni nunca.
—Es mi nieto.
—Primero es mi hijo.
—Es un Dios.
—!Primero es mi hijo!
Zeus y yo nos enfrascamos en un duelo de miradas, pero su mirada no fue la única que sentí, Hera, Hestia, Atenea, Hefesto y Ares estaban levemente inclinados en su asiento atentos a cualquier cosa.
Mientras que Dionisio, Poseidón, Afrodita, Apolo y Artemisa estaban de pie, listos para intervenir. Alce mis manos en el aire, con una sonrisa tensa en mis labios.
—Que Vincent decida. El decidirá qué guerra peleara.
—Es justo—Hablo Artemisa—Que el decida con quien peleara, al final y al cabo el Olimpo gana de igual forma.
—Siempre y cuando esté de nuestro lado—Dijo Atenea con una mirada afilada—Si está de nuestro lado, claro.
—¿Quieres poner en duda la lealtad de mi hijo?
ESTÁS LEYENDO
ᴇɴᴛʀᴇ ᴅᴏꜱ ᴍᴜɴᴅᴏꜱ| ᴰⁱᵒⁿⁱˢⁱᵒ ᴰ'ᴼˡʸᵐᵖᵘˢ
Fanfiction"Al nacer, el universo tuvo su momento estelar: las flores se inclinaron, el cielo se aclaró, los pajaritos entonaron su melodía más hermosa y el sol brilló con más fuerza. Según mamá, todo esto sucedió gracias a mi llegada, ¡y quién soy yo para con...