cap 3

144 7 0
                                    

—¡Tn kamaba! —mis pensamientos fueron interrumpidos bruscamente por la voz de la enfermera. Al parecer, ya era hora de mi examen.

Me levanté con nerviosismo y caminé hacia donde estaba la enfermera, tratando de controlar el latido acelerado de mi corazón. La sala de espera parecía desvanecerse a mi alrededor mientras me dirigía hacia la enfermera, concentrándome en cada paso que daba.

La enfermera me sonrió amablemente cuando me acerqué—¿Estás lista?—preguntó con voz tranquilizadora.

Asentí con determinación, tratando de disimular mi ansiedad—Sí, estoy lista—respondí, aunque las mariposas revoloteaban en mi estómago.

La enfermera me condujo por los pasillos del hospital hacia la sala donde se llevaría a cabo el examen. Mientras caminábamos, intentaba mantener la calma, recordándome a mí misma que todo saldría bien, pero la incertidumbre seguía latente en mi mente.

Finalmente, llegamos a la sala designada, y la enfermera me indicó que me sentara en una silla. Respiré profundamente, tratando de tranquilizarme mientras me preparaba mentalmente para lo que vendría a continuación.

—¿Acaso es una broma de mal gusto? —mi voz temblaba tanto como mis manos al sostener los resultados frente a mí—. Es mentira, ¿verdad? No puede ser verdad.

Miré a la enfermera que estaba justo enfrente de mí, buscando desesperadamente alguna señal de que todo era un error. Pero su mirada compasiva y su suave negación con la cabeza confirmaron mis peores temores.

Un nudo se formó en mi garganta mientras intentaba asimilar la noticia. Las palabras resonaban en mi cabeza, retumbando con una cruel claridad. Sentí como si el mundo se desmoronara a mi alrededor, dejándome perdida en un mar de emociones abrumadoras.

La enfermera se acercó con cautela y puso una mano reconfortante sobre mi hombro—Lo siento mucho— dijo con voz compasiva, pero sus palabras apenas penetraban en mi conciencia.

Asentí, apenas consciente de lo que estaba pasando a mi alrededor. Sentía como si estuviera en un sueño, un sueño del que deseaba despertar y descubrir que todo era solo una pesadilla.

—Volveré en unos minutos para darte las instrucciones— continuó la enfermera, su voz sonando distante mientras se alejaba.

Volví a mirar los papeles que estaban en mis manos. "Omega", era justo lo que decía. ¿Cómo podía ser posible? ¿Cómo podía el mundo ser tan cruel conmigo? ¿Había cometido algún acto tan horrible como para merecer esto?

Los recuerdos de mi familia llenaron mi mente, la constante cacofonía de discusiones y peleas entre mis padres. En una sociedad donde ser omega era casi una deshonra para todos, ¿cómo podría encontrar mi lugar? Ni siquiera tenía amigos en quienes apoyarme.

Suspiré profundamente, el peso de la situación aplastándome— Si papá llega a enterarse... lo más seguro es que me venda— murmuré para mí misma, dejando que la amargura y el miedo se filtraran en mis pensamientos.

—Perdón la demora, estaba atendiendo a otro paciente —dijo, sentándose frente a mí nuevamente.

Asentí, incapaz de decir nada mientras ella me miraba con compasión.

—Te daré las instrucciones que tendrás que seguir ahora en adelante —dijo con voz suave, su mirada llena de compasión y comprensión mientras se sentaba frente a mí nuevamente.

Asentí, sintiendo la tensión en mis hombros. Era difícil procesar todo lo que estaba ocurriendo, pero su voz calmada me dio un pequeño alivio.

—Te mandaremos unos medicamentos para controlar tus celos —continuó, buscando mi mirada—. Sé que aún no has tenido el primer episodio, pero es mejor prevenirlos. Estos medicamentos también te ayudarán con tus feromonas. Tal vez no las sientas ahora, pero con el tiempo notarás la diferencia.

Su tono era tranquilizador, como si me asegurara que todo iba a estar bien. Me sentí abrumada por la información, pero también agradecida por su claridad y cuidado.

—Es importante que sigas las indicaciones al pie de la letra —añadió— Tomar estos medicamentos regularmente te ayudará a mantener el control y a sentirte mejor a largo plazo.

Tomó una hoja y comenzó a escribir algunas instrucciones detalladas. Cada palabra parecía bien pensada, cada recomendación dada con la intención de ayudarme a enfrentar este nuevo desafío.

—Si tienes alguna pregunta o si sientes algún efecto secundario, por favor, no dudes en contactarme —dijo, extendiéndome la hoja con las instrucciones y una tarjeta con su número de contacto.

Guardé ambos en mi bolsillo, sintiendo una mezcla de alivio y responsabilidad. Sabía que tenía un camino difícil por delante.

—Gracias, doctora —murmuré, levantándome lentamente.

Ella asintió con una sonrisa cálida.

—Cuídate mucho, y pídele a tus padres que te ayuden con ello —me dijo la doctora con una expresión preocupada. Por un momento me paralicé, pero traté de disimularlo asintiendo y salí del consultorio.

La sugerencia de la doctora resonó en mi mente mientras caminaba por el pasillo. ¿Cómo se suponía que hablaría de esto con mis padres? La única persona que podría ayudarme es papá, pero si él llega a saber que soy omega, las cosas en casa podrían ponerse aún peor... Y si eso pasa, él no dudará en venderme o hacer algo peor conmigo.

Caminé por el estacionamiento con la mente llena de pensamientos turbulentos. El sol de la tarde parecía demasiado brillante y cálido para mi estado de ánimo.

Me detuve junto a la acera y saqué la hoja con las instrucciones de la doctora y la tarjeta con su número. La miré por un momento antes de guardarla con cuidado en mi bolso. Sabía que debía seguir las indicaciones al pie de la letra si quería tener alguna esperanza de mantener el control sobre mi situación.

Mis pensamientos volvieron a mi padre. La sugerencia de la doctora de pedirle ayuda me llenó de ansiedad. No tenía una relación cercana con él, y las interacciones que teníamos solían ser tensas y llenas de desaprobación. La idea de contarle que soy omega era aterradora.

~~~~~♡~~~~~♡~~~~~♡~~~~~♡

Hola mis queridos lectores, espero que les haya gustado este capítulo. Por favor, voten y comenten, estaré leyéndolos todos con mucho gusto. ¡Muchas gracias!

Verdades Ocultas (Bakugo X Tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora