Eijiro se acercó y puso una mano en su hombro, mostrando su apoyo.
-Vamos, busquemos un lugar seguro -dijo Eijiro-. Tenemos que alejarnos lo más posible.
Nos dirigimos hacia mi casa, asegurándonos de mantenernos atentos a cualquier señal de peligro. TN se aferró a mí, su cuerpo aún temblando ligeramente.
Bakugo cargó a TN en sus brazos mientras ella se aferraba a él, y con cada paso, sus temblores se iban calmando. Pronto, el agotamiento venció a TN y se quedó dormida, su respiración finalmente volviéndose más regular.
-Esto es una locura, Eijiro -dije, rompiendo el silencio pesado que nos había acompañado durante todo el camino-. No puedo creer lo que está pasando.
-Lo sé, bro -respondió Eijiro, su voz grave y llena de preocupación-. Pero tenemos que mantenernos fuertes, por ella.
-Sí -asentí, mirando a TN dormida en mis brazos-. No puedo imaginar lo que ha estado pasando. Debemos asegurarnos de que nunca más tenga que enfrentarlo sola.
-Tienes razón -dijo Eijiro-. Pero también debemos ser cuidadosos. Su padre no se detendrá fácilmente. Necesitamos un plan.
-Primero, necesitamos llevarla a un lugar seguro -dije, mi determinación firme-. Mis padres la conocen y la quieren. Nos ayudarán.
Finalmente llegamos a mi casa, y al abrir la puerta, mis padres nos recibieron con miradas de sorpresa y preocupación.
-¿Katsuki? ¿Qué ha pasado? -preguntó mi madre, viendo nuestros estados. Eijiro y yo estábamos sucios y con unos cuantos rasguños, pero TN estaba mucho peor.
-Es una larga historia, mamá -dije, entrando y llevando a TN al sofá-. Pero necesitamos tu ayuda.
Mis padres se apresuraron a ayudarnos. Mi madre trajo vendajes y medicamentos, mientras mi padre preparaba algo de comida caliente. Eijiro se quedó un rato más, pero sus padres lo llamaron y tuvo que irse.
-Gracias, Eijiro -dije mientras él se iba-. No sé qué haría sin ti, bro.
-Siempre estaré aquí para ustedes -respondió Eijiro, dándome una palmada en la espalda antes de irse.
Después de que Eijiro se fue, llevé a TN a mi habitación, la recosté con cuidado en mi cama y regresé al salón para hablar con mis padres. Se sentaron conmigo en el sofá, sus rostros llenos de preocupación.
-¿Qué está pasando, Katsuki? -preguntó mi madre suavemente.
Respiré hondo, tratando de ordenar mis pensamientos. -Es TN, mamá. Su padre... su padre la está maltratando. Hoy Eijiro y yo la seguimos a su casa y vimos cómo la golpeaba. Ella y su madre están en peligro.
Mis padres se quedaron en silencio por un momento, asimilando la gravedad de la situación. Mi madre se llevó una mano a la boca, sus ojos llenos de lágrimas, mientras mi padre apretaba los puños con ira.
-No podemos permitir que siga sufriendo así -dijo mi padre, su voz firme-. TN puede quedarse aquí todo el tiempo que necesite.
Asentí, agradecido por su apoyo. -Gracias, papá. No sé qué más hacer. Estoy tan enfadado y... asustado por ella.
-Lo haremos juntos, hijo -dijo mi madre, colocando una mano en mi hombro-. Vamos a protegerla.
Al día siguiente, me desperté temprano, sintiendo la suavidad de TN a mi lado. Ella seguía profundamente dormida, su respiración tranquila y regular. Me levanté con cuidado, tratando de no despertarla, y me dirigí a la cocina para prepararme un café y pensar en lo que teníamos que hacer a continuación.
ESTÁS LEYENDO
Verdades Ocultas (Bakugo X Tn)
FanfictionTener que pasar por discusiones y peleas familiares a diario, soportar las frecuentes humillaciones en la escuela y no tener en quién apoyarse la tenían cansada. Aun así, trataba de seguir adelante con la esperanza de que todo mejorara. ¿Será que el...