El corazón me dio un vuelco al escuchar eso. Miré a TN, que se cubrió la boca con las manos, luchando por contener las lágrimas. Me acerqué a ella y la abracé con fuerza.
-Vamos a encontrar a tu madre -dije con determinación-. No te preocupes, no vamos a dejar que esto quede así.
Los oficiales se pusieron en contacto con otras unidades para intensificar la búsqueda y comenzaron a rastrear posibles ubicaciones donde el padre de TN podría haber llevado a su madre. Mientras tanto, TN, Eijiro y yo nos quedamos en la estación, esperando cualquier actualización.
El tiempo pasaba lento y cada minuto se sentía como una eternidad. TN estaba visiblemente agotada, su preocupación evidente en cada gesto y palabra. No la dejé sola ni un segundo, intentando darle todo el apoyo que necesitaba. Cada vez que sentía que su angustia se desbordaba, la rodeaba con mis brazos y usaba mis feromonas para tratar de calmarla. Sabía que esto no era suficiente, pero era lo único que podía hacer en ese momento.
-Vamos a encontrar a tu madre -le repetí suavemente, acariciando su espalda-. No estás sola en esto.
TN asintió, sus ojos llenos de lágrimas, pero sin decir nada. La impotencia y el miedo la estaban consumiendo. Estaba preocupada por su madre y asustada por lo que podría hacer su padre si la encontraba.
Eijiro y yo nos turnamos para vigilarla mientras los oficiales continuaban con la búsqueda. Cada vez que alguien entraba en la habitación, todos nos tensábamos, esperando noticias. Pero las horas pasaban y no había novedades.
Finalmente, al amanecer, los oficiales nos dijeron que no habían encontrado a la madre de TN. La desesperación en sus ojos era evidente, pero intenté mantener la calma por ella.
-TN -le dije, sosteniéndola por los hombros-, sé que es difícil, pero debemos ser fuertes. Vamos a clase hoy y continuaremos buscando. No podemos rendirnos.
Ella asintió débilmente. Sabía que no quería ir a clase, pero también sabía que necesitaba distraerse y estar en un lugar seguro.
Cuando llegamos a la escuela, todos los ojos estaban puestos en nosotros. Los rumores ya se habían esparcido y todos sabían lo que había sucedido. La preocupación y la curiosidad en sus miradas eran abrumadoras.
Eijiro, siempre el amigo fiel, caminaba a nuestro lado, su expresión seria y decidida. Nos abrió paso a través del mar de estudiantes que susurraban a nuestro alrededor.
-Hey, chicos -dijo Eijiro, su voz firme pero amable-. Denle un poco de espacio a TN, ¿sí?
Algunos asintieron y se apartaron, mientras otros simplemente seguían observando con curiosidad.
En el aula, Bakugo, Eijiro y TN se sentaron juntos. Ella permanecía en silencio, la mirada perdida. El profesor, al enterarse de la situación, nos permitió quedarnos juntos durante las clases, entendiendo que TN necesitaba apoyo.
Durante el primer recreo, intenté hablar con TN. -Vamos a resolver esto, ¿de acuerdo? No estás sola.
Ella asintió, pero no parecía convencida. La preocupación por su madre y el miedo a su padre la estaban consumiendo. Ya era de noche y no había ni una sola pista del posible paradero de la madre de TN ni del padre. La incertidumbre era abrumadora y todos estábamos en vilo, esperando alguna noticia que nos diera esperanza.
A la mañana siguiente, TN insistió en ir a clases. No creía que fuera una buena idea, pero al final, accedió. Sabía que ella necesitaba una distracción y algo de normalidad en medio de todo el caos.
Aunque se sentía la tensión en el aire, TN intentaba mantener la calma. Aún estaba visiblemente preocupada, pero intentaba concentrarse en las clases. Durante el primer descanso, nuestros compañeros se nos acercaron para consolar a TN. La empatía y el apoyo de los demás hicieron que se sintiera un poco más reconfortada, aunque el peso de la situación seguía presente en sus ojos.
-TN, lo sentimos mucho por todo lo que estás pasando -dijo Mina, colocando una mano en su hombro-. Si necesitas algo, estamos aquí para ayudarte.
-Gracias -murmuró TN, su voz temblorosa pero agradecida. Ver el apoyo de sus amigos le dio un poco de fuerza para seguir adelante.
Las chicas se acercaron con una propuesta para ayudarla a distraerse y relajarse un poco.
-TN, ¿qué te parece si vamos al spa después de clases? -sugirió Uraraka con una sonrisa amable-. Creo que te haría bien relajarte un poco.
-Sí, podemos pasar un buen rato todas juntas -añadió Mina-. Y los chicos también pueden unirse. Será un buen descanso para todos.
TN dudó por un momento, pero al ver las miradas de sus amigos, llenas de esperanza y preocupación, decidió aceptar.
-De acuerdo, me parece bien -dijo con una pequeña sonrisa.
Después de clases, todos se dirigieron al spa, buscando un respiro del estrés que los había envuelto. La atmósfera relajante y el ambiente acogedor del lugar parecían un mundo aparte de los problemas que habían estado enfrentando. Al llegar, las chicas y los chicos se separaron para disfrutar de las distintas áreas del spa.
TN se dejó envolver por el calor del agua en el jacuzzi, permitiendo que sus músculos se relajaran por primera vez en días. El vapor suave y el sonido del agua burbujeante ayudaban a disipar el estrés y la tensión que había cargado durante tanto tiempo. Las chicas charlaban y reían, haciendo su mejor esfuerzo por levantarle el ánimo.
—Este lugar es increíble —dijo Uraraka, dejando que el vapor la envolviera—. Realmente necesitábamos esto.
—Sí, y me alegra que todos estemos aquí juntos —añadió Jirou, recostándose en el borde del jacuzzi, su expresión serena.
ESTÁS LEYENDO
Verdades Ocultas (Bakugo X Tn)
FanfictionTener que pasar por discusiones y peleas familiares a diario, soportar las frecuentes humillaciones en la escuela y no tener en quién apoyarse la tenían cansada. Aun así, trataba de seguir adelante con la esperanza de que todo mejorara. ¿Será que el...