cap 17

72 5 0
                                    

Desperté al sonido del despertador, la luz del sol se filtraba por las cortinas de mi habitación. Me levanté de la cama, estirándome para sacudirme el sueño. Después de vestirme con el uniforme escolar, bajé a la cocina. Mi madre ya estaba preparando el desayuno.

—Buenos días, Katsuki —dijo mi madre, sonriendo mientras colocaba un plato de comida en la mesa.

—Buenos días —respondí, tomando asiento y empezando a comer.

Mi padre ya había salido para el trabajo, así que la casa estaba relativamente tranquila. Después de desayunar, agarré mi mochila y me dirigí hacia la puerta.

—¡Que tengas un buen día en la escuela! —dijo mi madre mientras salía.

—Gracias —respondí, cerrando la puerta detrás de mí.

El camino a la escuela fue normal. El aire de la mañana era fresco y revitalizante. Al llegar a la escuela, saludé brevemente a algunos compañeros y me dirigí hacia mi casillero. Al abrirlo, encontré una nota de TN, recordándome sobre nuestro encuentro en la biblioteca después de clases para seguir trabajando en el proyecto.

Sonreí levemente y guardé la nota. Mientras me dirigía a clase, mis pensamientos volvieron a las palabras de Toga de la noche anterior. ¿Cómo sabía que TN era omega? ¿Habría sido algo que ella misma le había dicho? No, TN no haría eso. ¿Y si lo había descubierto cuando estábamos en la enfermería?

Mis pensamientos fueron interrumpidos por la voz de Eijiro.

—¡Hey, Bakugo! —gritó, acercándose junto con TN.

—¿Qué pasa? —pregunté, tratando de sacudirme las dudas de la cabeza.

—Estábamos hablando sobre la reunión que tenemos este fin de semana con mis amigos de otra clase —dijo Eijiro, sonriendo ampliamente.

Noté que TN se sonrojaba levemente al verme. Para mi sorpresa, también sentí un leve calor en mis mejillas. ¿Por qué estaba sonrojado? Traté de ignorar la sensación y concentrarme en la conversación.

—Sí, va a ser divertido. Estoy deseando conocer a tus amigos, Eijiro —dijo TN, mirando hacia mí con una sonrisa tímida.

Asentí, tratando de parecer despreocupado.

—Claro, suena bien —dije, aunque mi mente seguía volviendo a las palabras de Toga.

Las clases transcurrieron con normalidad, aunque a veces me encontraba mirando a TN, preguntándome qué era lo que ella podría estar ocultando. Durante el almuerzo, nos sentamos juntos como de costumbre. Eijiro estaba entusiasmado hablando de los planes para el fin de semana, pero yo estaba más callado de lo habitual.

—¿Estás bien, Bakugo? —preguntó TN, notando mi distracción.

—Sí, estoy bien. Solo pensando en algunas cosas —respondí, tratando de sonar despreocupado.

—Si hay algo que te preocupa, puedes decirme —dijo ella, su tono lleno de preocupación genuina.

—No es nada, de verdad. Vamos a concentrarnos en el proyecto —dije, tratando de cambiar el tema.

El resto del día pasó sin incidentes, aunque no podía dejar de pensar en lo que Toga había dicho. ¿Qué había pasado el año pasado? ¿Cómo sabía Toga que TN era omega? Tendría que preguntarle a TN directamente en algún momento, pero sabía que tenía que hacerlo con cuidado.

Después de clases, nos dirigimos a la biblioteca como de costumbre. TN parecía tranquila, pero yo seguía sintiendo una inquietud en mi interior. Nos sentamos juntos y comenzamos a trabajar en el proyecto. Aunque intenté concentrarme, mis pensamientos seguían volviendo a las palabras de Toga.

Finalmente, no pude contenerme más.

—TN, ¿puedo preguntarte algo? —dije, tratando de mantener mi tono casual.

—Claro, Bakugo. ¿Qué pasa? —respondió ella, mirándome con curiosidad.

—Solo... ¿alguna vez has tenido problemas con alguien en la escuela? —pregunté, tratando de sonar despreocupado.

TN pareció sorprendida por la pregunta, pero antes de que pudiera responder, Eijiro llegó y se unió a nosotros, interrumpiendo la conversación.

—¡Hey, chicos! ¿Listos para la reunión de este fin de semana? —dijo Eijiro, sonriendo ampliamente.

Suspiré internamente, sabiendo que tendría que dejar mis preguntas para otro momento. Sonreí a Eijiro, tratando de no mostrar mi frustración.

—Sí, estamos listos —respondí, mirando de reojo a TN, esperando tener la oportunidad de hablar con ella a solas más tarde.

Finalmente, la jornada escolar llegó a su fin. Caminamos juntos hacia la salida, y cuando llegué a casa, me encontré de nuevo con las preguntas de mis padres. Les respondí de manera evasiva, tratando de no revelar demasiado sobre lo que estaba sucediendo en mi mente.

—¿Cómo te fue hoy? —preguntó mi madre.

—Bien, nada fuera de lo normal —respondí, intentando sonar despreocupado.

—¿Viste a tu amiga TN hoy? —preguntó mi padre, con una leve sonrisa.

—Sí, estuvimos trabajando en el proyecto después de clases —dije, tratando de evitar el tema.

Mi madre me miró con una expresión de curiosidad.

—¿De verdad no pasa nada entre ustedes dos? —preguntó, claramente intrigada.

—Somos solo amigos, mamá. Nada más —respondí, aunque mis propias palabras sonaban vacías incluso para mí.

Subí a mi habitación y me dejé caer en la cama, con la mente llena de preguntas y emociones. Las palabras de Toga seguían rondando en mi cabeza. ¿Qué era lo que TN estaba ocultando? ¿Y por qué sentía esta creciente preocupación por ella?

Mientras me preparaba para dormir, decidí que tendría que hablar con TN directamente. No podía seguir así, con todas estas preguntas sin respuesta. Necesitaba saber la verdad, por el bien de ambos.



Verdades Ocultas (Bakugo X Tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora