⏳ CUARENTA Y SEIS ⏳

229 25 2
                                    

La noche en la gran ciudad era fría. Afuera las calles se cubrían de agua tal cual un río emergente. A través del cristal pudo observar a las personas corriendo, tratando de protegerse del clima impetuoso que parecía querer recordar quien estaba al mando.

—El clima está bastante loco —se quejó Hoseok llegando a su oficina. Se sacudió el cabello deshaciéndose de algunas gotas y suspiró pesado mientras se sentaba—. No es habitual una lluvia como ésta.

—Agradece al cambio climático—espetó Yoongi—. Somos los absolutos autores de estos cambios.

—Cambios desastrosos —concluyó Hoseok.

—Totalmente.

Yoongi se acercó al rincón donde se posaba una pequeña mesa que contenía una botella de whisky y varios vasos. Hoseok lo observó con cuidado, quizá extrañado porque su amigo no acostumbraba beber por beber. Eso pudo alarmarlo.

—¿Quieres una? —le preguntó al verle observarlo con tanta profundidad. Hoseok negó inmediatamente.

—No quiero que el olor afecte a Lily. Está muy susceptible a los aromas últimamente.

—Los primeros tres meses son los más complicados —dijo Yoongi como consuelo—, pero una vez pase ese periodo todo será más fácil.

—Está sufriendo con las náuseas y me siento horrible cuando la escucho llorar en el baño.

—Su médico deber administrarle algo para aminorar los síntomas, ¿ya fueron a verlo?

Hoseok negó. Con la mano le hizo una seña para que le diera una copa, realmente la necesitaba.

—Mañana tenemos cita para verlo. Le diré sobre eso.

—Pobre Lily, debe estar pasándola mal, pero todo tendrá su recompensa y espero que se parezca a ella y no a ti.

Hoseok le lanzó el pañuelo que llevaba en la mano logrando darle en la mejilla. Ambos rieron por la broma.

—¿Ya no has vuelto a ver a tus padres? —dio otro sorbo a su copa mientras esperaba la respuesta de su amigo.

—Desde que fui a cenar con ellos cuando volvimos de Busan no he vuelto. Con todo el asunto con Jimin se me hace más  complicado ver a mi madre a los ojos —Yoongi mantuvo su mano ocupada jugando con un bolígrafo—. Decidí perdonarla pero todo esto recrudece la herida.

—Se que es difícil, hermano. Solo no dejes que todo esto te afecte en gran medida. Has tenido un avance inmenso después de todo este tiempo, no te dejes caer, porque nadie de los que estamos a tu alrededor lo haremos.

—Lo se, Hobi… y no tienes idea de lo agradecido que estoy con la vida por eso.

—Salud entonces —Hoseok alzó el vaso acercándolo a Yoongi hasta hacerlos chocar suavemente. Se sonrieron antes de llevar los vasos a su boca y sellar el brindis bebiendo todo el contenido.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Después De Ti [Yoonmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora