⏳ DIECIOCHO ⏳

278 33 1
                                    

Ese mismo día, en la noche, Jimin se encontraba frente a su clóset tratando de encontrar algo cómodo pero propio de su estilo para asistir a esa improvisada cena que Taehyung organizó. Estaba cansado por el estrés que vivió temprano y supuso que un poco de relajación no le vendría mal.

Suspiró profundamente mientras caminaba hacia atrás y se dejaba caer sobre el colchón de su cama. No lograba decidir si llevar una camisa con un tono contrastante sobre su playera sencilla negra era correcto o no.

—¿Ya estás listo, vida mía?

Suspiró -de nuevo- y puso sus manos hacia atrás recargando su peso sobre estos mientras balanceaba sus pies de arriba abajo al frente del colchón. No estaba muy animado de salir pero también lo veía como una buena oportunidad de distracción.

—¿Crees que sea buena idea ir todo de negro? —Taehyung se acercó y vio la ropa sobre el colchón al lado del pelinaranja. Se acercó al clóset y tomó una gorra negra y la puso por encima de la prenda superior completando el outfit.

—Yo pienso que debes ir como se te dé la regalada gana, Jimin. Piensa en lo que te gusta a ti y te hace sentir cómodo, no en lo que los demás consideran correcto o apropiado.

Le ofreció una sincera sonrisa a su mejor amigo y asintió tomando la ropa y yendo hacia el baño. Después de una ducha rápida y secar su cabello, ambos se dirigían hacia el restaurante donde Tae reservó unas horas antes, probablemente cuando Jimin estaba a punto de sufrir un ataque por el estrés.

—Invité a Kook —informó Jimin—, por favor no trates de acosarlo o algo parecido —el copiloto rio suave, negando ante las acusaciones de su mejor amigo.

—Yo no lo acoso —se defendió aún riendo suave—. Si lo acosara estaría pegado a él veinticuatro horas al día y déjame decirte que apenas y le veo las greñas saltarinas cuando se va a la universidad.

Jimin rio suave. Giró el volante para ingresar al estacionamiento del restaurante aún escuchando las razones que Tae le daba para sentirse ofendido por haberle insinuado que era un acosador. Jungkook le parecía sumamente atractivo, si, pero tampoco estaba tan desesperado por compañía. Tenía la fortuna de ser bien solicitado en el bar al que acostumbraba ir. Cariño no le hacía falta.

Entraron al lugar que estaba más lleno de lo que esperaban. Jimin caminó hacia el fondo sin retirar la gorra que llevaba puesta y Taehyung lo observó confirmando lo apuesto que le hacía lucir esa ropa. A la distancia observaron una mano alzarse haciendo movimientos de un lado a otro y Jimin sonrió en grande al ver a Richard ponerse de pie junto a dos personas más que él recordaba a la perfección.

Yoongi circulaba entre las calles de la ciudad guiado únicamente por la inteligencia artificial del GPS en su móvil

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yoongi circulaba entre las calles de la ciudad guiado únicamente por la inteligencia artificial del GPS en su móvil. Al bajar del avión casi al oscurecer recibió un mensaje de Hoseok que le indicaba que estarían en un restaurante afinando detalles de la agenda para ese fin de semana. Al pelinegro no se le antojaba en lo absoluto ir directo a un restaurante después de haber bajado del avión pero consideró que quizá era bueno regalar un poco de cooperación para llevar la fiesta en paz con esa difícil mujer, así que rentó un auto sencillo para moverse él y su mejor amigo.

Después De Ti [Yoonmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora