Cuando Yoongi despertó aquel día, una sensación extraña se extendió sobre su pecho apenas al abrir los ojos. Su cabeza se sentía pesada sobre sus hombros; como una resaca infernal tras haber bebido todo un fin de semana sin descanso.
Era extraño. Recordaba haber visto a Sooni unos minutos y el mensaje de su novio donde confirmaba que si iría a su casa para tener su día de películas. Después de eso, todo en su cabeza era una maraña oscura dónde voces desconocidas se mezclaban entre si.
¿Pero por qué?
Con el dolor punzante en su cabeza tomó el teléfono. No había ninguna señal de Jimin y eso le pareció demasiado extraño. ¿Habían cancelado su encuentro y no lo recordaba? Era imposible. Eso no había pasado.
Con un quejido se levantó de la cama. El frío del piso debajo le hizo sentir un escalofrío que le recorrió el cuerpo entero. Caminó despacio hacia el baño, sintiendo que con cada paso el mundo delante se tambaleaba levemente. Cuando estuvo delante del lavabo abrió la llave y mojó su rostro. La sensación fría le hizo despabilarse poco a poco y con eso todo se puso mas estable a su alrededor.
Regresó a su cama y se recostó en ella. Cerró los ojos y en su mente se reprodujo el recuerdo de Jimin a su lado, en su cama. Se sentó de inmediato, forzandose a recordar en que momento Jimin había llegado y en que momento se había ido.
De pronto se sintió ansioso, con el corazón retumbando en su pecho anunciando algo que definitivamente no era bueno. Se levantó de la cama dispuesto a buscar el calcetín que le hacía falta, y cuando movió las sábanas pudo ver un objeto brilloso que se movía. Curioso lo buscó debajo hasta que pudo tomarlo en las manos. Era un arete con piedras negras brillantes que brillaban ante sus ojos con elegancia. No supo encontrar explicación ante la presencia de ese pequeño objeto, no hasta que él recuerdo de Lee Sooni sentada frente a él en la sala de su casa se reprodujo de repente en su cabeza.
Pero nada tenía sentido; el tenía un vago recuerdo del cuerpo de Jimin sobre el suyo, su voz en su oído, el calor de su anatomía…
Se forzó a sentarse en la orilla del colchón, con las manos sujetando su cabeza y obligándose a tratar de recordar algo más claro de la noche anterior. Tocó su torso desnudo, pensando en que jodido momento se fue a la cama únicamente vistiendo su parte inferior de la ropa que llevaba el día anterior.
—¿Cómo…?
No. Definitivamente nada a su alrededor estaba bien.
Se levantó y tomó su teléfono en sus manos. El número de Jimin estaba aún en las llamadas recientes y rápidamente apretó el botón para llamarlo.
Nada.
Si teléfono estaba apagado.
Insistió una cantidad incontable de veces y el resultado fue el mismo. Estaba tan nervioso y asustado… tan desesperado por entender que estaba pasando que simplemente tomo una camiseta cualquiera y salió corriendo de su habitación con el desespero impregnado en cada paso que daba.
Al pasar por la sala escuchó la voz de su madre. La mujer lucía tan elegante como siempre, con ese aire imponente que tanto irritaba a Yoongi a veces.
—¿A dónde vas, hijo?
La relación de Yoongi con sus padres no era mala. Todo estaba bien siempre y cuando él obedeciera sus mandatos. Cuando se trataba de su relación con Jimin, todo se ponía un poco tenso. Su madre quería que le diera una oportunidad a Lee Sooni y cada que podía, aprovechaba para enumerar la cantidad de cualidades que, según ella, la chica poseía.
ESTÁS LEYENDO
Después De Ti [Yoonmin]
FanfictionJimin huyó a la playa para alejarse del dolor de la traición. Diez años después el causante de su dolor aparece en la puerta de su casa de huéspedes. Diez años es mucho tiempo. ¿Que podría pasar? Octubre/2022