⚠️ADVERTENCIAS⚠️

4.8K 135 38
                                    

Hola, Estocolmics. Antes de leer Estocolmo debieron haber leído Obsesión, Delirio y Negación.

Pero antes de continuar sugiero que lean las advertencias, y lean bien las fases.❤️

⚠️Esta historia contiene escenas +21: sexo explícito, lenguaje inapropiado, escenas explícitas en temas sensibles como; abuso sexual, pedofilia explícita, síndrome de Estocolmo en toda su expresión, sadomasoquismo, aborto, dominación, sumisión, asesinatos injustificados, situaciones de riesgo, nombrar el nombre de Jesucristo en apodo, tráfico de personas, adulterio, canibalismo, incesto, esclavitud, tortura, parafilias (excitación al estar cerca de la muerte entre otras), gore, ESCENA EXPLÍCITA CON LA MUERTE DE UN FETO, juego con sangre, juego con dagas, excitación al estar en riesgo, consentimiento dudoso, SIN CONSENTIMIENTO, consumo de sustancias, adicciones, NECROFILIA, trastornos mentales, bullying, abuso, engaños, etc.

Esta historia contiene lenguaje salaz, también puede llegar a incomodar en algunos aspectos. Ya saben que conmigo esto va por fases:

La primera fase es más calmada, incluso diría que quizá divertida. Nuestros personajes deben encontrarse y amarse de nuevo, en entonces... las llamas arderán.

La segunda fase; un renacimiento, y nos permitirá apreciar una nueva jurisdicción entre la política en mafia. Porque ya se sabe que él quiere ser el líder del mundo.

La tercera fase es la final, y sinceramente va a doler, pero prometo que el final... dolerá más.

¡MUCHA SUERTE!❤️



Para novedades en base a la novela:

-Recuerden comentar y si es posible entrar al grupo para que reciban notificaciones así como en el canal de disfunción

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-Recuerden comentar y si es posible entrar al grupo para que reciban notificaciones así como en el canal de disfunción.🥀

𝐄𝐬𝐭𝐨𝐜𝐨𝐥𝐦𝐨 4 (+21) ©  BORRADORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora