━━━━━━━━╰☆╮━━━━━━━━
"Tú eres mi favorito"
━━━━━━━━╰☆╮━━━━━━━━
Era bien sabido que los chicos del Bowers Gang solían estar juntos la mayor parte del tiempo y que por ende, solían compartir cosas en común... Como el interés por cierta persona, ____.
-Ni lo sueñen, idiotas, ella va a ser mía- Henry parecía demasiado convencido.
-Eso lo veremos- respondió Patrick con una sonrisa.
A diferencia de los chicos, el rubio no solía hacer comentarios de ese tipo, quería evitar la pena de que la chica no lo eligiera y quedar en ridículo con ellos, además que le parecían comentarios desagradables.
-Lo único que faltaba para que este día fuera asqueroso- Richie rodó los ojos con fastidio.
-¿Qué q quieres Criss?- Bill cruzó los brazos al notar la presencia del rubio.
-Necesito su ayuda- su voz era sutil en un intento de que nadie escuchara.
-¿Tú? ¿necesitando de nosotros? no me hagas reír- Beverly rodó los ojos.
-Vamos, necesito que me digan que le gusta... O que no le gusta a ____- interrumpieron.
-Oh claro que no, por nada del mundo dejaremos que tú o los otros idiotas de tus amigos se acerquen a ella- Eddie negó al instante, pero al notar como se acercaba amenazante terminó accediendo.
[...]
-¡Ya déjame en paz!- su voz reflejaba desesperación pura.
-Para nada, sé que la vamos a pasar muy bien- podía reconocer esa risa en cualquier lugar.
-Eres un idiota- forcejeaba una y otra vez.
-Suficiente Henry, entiende que ella no está interesada en ti- debía admitir que tenía miedo.
-Vaya- le dio un empujón a la chica que la hizo terminar en el suelo. -Te dije que ella sería mía y ni tú ni Patrick.
Notó como el rostro del rubio comenzaba a tornarse rojizo y posteriormente se abalanzó sobre su amigo para golpearlo, estaba impresionada con la escena y un tanto aterrada al ver como Henry tomaba ventaja sobre el chico para comenzar a golpearlo, no sabía nada, quería separarlos, no sabía como, pero en ese momento su vista se dirigió hasta una roca de magnitud considerable así que... Aprovechó.
-No puede ser, mira como te dejó ese loco- sus ojos se llenaron de lagrimas.
-Está bien, no te preocupes por mi- negó con una leve sonrisa.
Victor no podía evitar sentirse algo emocionado por el hecho de que la chica estuviera preocupada por él, pero no le gustaba verla llorar, por lo que intentaba disimular el dolor con pequeñas sonrisas mientras ella curaba las heridas de su cara.
-____- se sobre saltó haciendo que la chica retrocediera asustada.
-¿Qué pasa?- puso una mano en su acelerado corazón.
-Había comprado estas para ti, pero pasaron unas cuantas cosas y no pude dártelas antes- sacó un pequeño ramo de flores de su mochila.
-Victor- una inmensa sonrisa apareció en su rostro. -Son hermosas, gracias- lo envolvió en un abrazo.
-Nada es más hermoso que tú- respondió sin romper el abrazo.
-Por eso siempre fuiste mi chico favorito y el único, tus amigos son unos idiotas- ambos rieron.
|||
Una disculpa por la hora, estuve algo ocupada, perooo espero les agrade :) no olviden seguir comentando el siguiente personaje del que quieran capítulo.