________________________________________
Cold
Karenvenegas87
________________________________________
-Amigo... Ella no es para ti- Richie negó.
-Cada que te acercas ella busca un pretexto para alejarse- siguió Eddie.
-Y lo que siento que es peor es cuando habla, su voz no tiene expresa nada y es tan... Fría- dijo Stan.
-D Debe de haber a algún motivo p para que sea a así-
-No queremos que pierdas el tiempo intentando algo con ella porque sabemos que no va a hacerte caso- añadió Richie.
-Creí que p por ser m mis amigos me a apoyarían, p pero m me equivoque- dije para después salir de la casa de Richie.
Básicamente en la escuela hay una chica que se llama ___ y desde el momento que llegó sentí un gran interés por ella ya que no habla con nadie, siempre está seria y no se inmuta cuando Greta llega a molestarla. Los chicos y yo intentamos acercarnos a ella, pero nunca aceptó estar con nosotros y ese fue el motivo por el cual los chicos se rindieron.
...
Ya había llegado el viernes, en la primera hora no me tocaba estar con ninguno de mis amigos, pero si estaba con ___. Después de unos minutos de que la clase había comenzado pude ver como Greta molestaba a ___ y ella parecía que no notaba su presencia.
-Estoy harta de que me ignores, nadie puede ignorarme, será mejor que le diga a tu padre como eres... Oh cierto no puedo hacerlo porque tu padre está muerto- comenzó a reír.
-Estupida- fue lo único que dijo ___ antes de salir del salón.
Me sentí realmente mal por lo que le dijo Greta y también me molestó el hecho de como trató a ___. Decidí seguirla y así lo hice, después de unos minutos la encontré sentada en las escaleras de la escuela.
-¿E Estás bien?- dije un poco inseguro.
-Eso no te importa- respondió sin mirarme.
-M Me importa, p por eso p pregunto- me senté a su lado.
-Solo puedo decir que Greta es una estupida- miraba hacía el frente.
-No p podría insultar a una chica, p pero llega a ser m muy insoportable y n no tuvo p porque t tratarte así- estaba comenzando a ponerme nervioso.
-Las personas son muy tontas, les gusta meterse en la vida de las personas y decir tonterías- tapó su cara.
-Segura de que estás b bien- pregunté con un poco de miedo.
-Me gustaría decir que si, pero no puedo y menos desde que llegue aquí- negó.
-¿Derry e es tan m malo?-
-El lugar no, pero el motivo por el que me mudé si-
-Seguro fue p por una b buena razón- traté de ser positivo.
-Como dijo Greta, mi padre murió así que mi madre y yo nos mudamos... Lo extraño demasiado- me miró.
-E Estas aquí p para mejorar y crecer... Se que v vas a superarlo- sonreí.
-Eres motivador... Lamento tratar de evadirte antes- parecía arrepentida.
...
-Gracias por ayudar William, desde el día de la conversación en la escalera hiciste que me sintiera mejor- dijo sonriendo.
-T Te dije q que te ayudaría- tomé su mano y ella me miro.
-¿Tus amigos me odian?-
-N No así, p pero se ya n no quisieron ayudarte d después de v varios intentos-
-Ahora me siento mal... Eran momentos demasiado dificiles y creo que no fue la mejor manera de tratar a tus amigos- miró el suelo.
-E Ellos lo e entenderan-
Los días pasaron y me di cuenta de que ___ es una chica muy linda la cual estaba triste por la perdida de su padre, solo necesitaba un poco de tiempo.
-Gracias por no dejarme sola- me abrazó y eso me hizo sentir muy feliz.
-No p podía hacerlo- correspondí su abrazo.
-Conocerte ha sido la parte más linda de mudarme- se separó de mi.
-¿Si?- eso me sorprendio.
-Claro que si William... Te quiero- sonrió.
-Yo t también te q quiero- sonreí.