Jaeden Martell

3.2K 176 34
                                    

_______________________________________

Blow Up A Balloon

Blow Up A Balloon

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


aliperez99 💜
_______________________________________

Jaeden y yo estábamos en mi camerino, habíamos terminado de grabar y estábamos muy felices por eso.
Estábamos sentados en un sofá, yo tenía las piernas arriba de las piernas de Jaeden y hablábamos muy animados, Jaeden y yo teníamos "algo" que aún no sabíamos que era.

-Oh vamos fue muy divertido- insistió.

-Es raro para mi escuchar tu voz sin tartamudear- 

-Para mi también es raro n no hablar a así- dijo riendo.

-Me encantó grabar contigo- dejé de reír.

-A mi también me gustó... Me alegra haber grabado contigo- tomó mi mano.

Nos quedamos en silencio sonriendo, recuerdos de las grabaciones no dejaban de proyectarse en mi mente, cuando reaccione Jaeden se estaba acercando tímidamente y por alguna razón yo también me acercaba.

La puerta se abrió de pronto haciendo que nos alejáramos rápidamente, era Jack.

-Chicos dice Andy que... ¿Qué estaban haciendo?- arqueó una ceja.

-¿Nosotros?- preguntó Jaeden.

-Ustedes- afirmó.

-Nada... Hablamos- sonreí.

-Claro- asintió.

-¿Qué pasa Jack?- Jaeden se recargó en el respaldo del sofá.

-Oh si, Andy quiere vernos- sonrió y se alejó.

Tan cerca...

...

Estaba en una entrevista con mis compañeros del Cast de It, estaba al lado de Jaeden cuando nos pusieron a inflar un globo y quien terminara primero ganaría.

Iniciamos a inflar el globo, Jack llevaba la mitad de lo que yo llevaba, vi a Jaeden y el no llevaba nada, me dio un poco de risa, pero me concentré y seguí inflando el globo hasta que gane.

-Muy bien ___ fuiste la ganadora- el entrevistador sonrió.

-Jae ¿Qué pasó?- pregunté con una pequeña sonrisa.

¿No sabes inflar un globo?- preguntó el entrevistador sorprendido.

-La verdad no- respondió con un poco de pena.

...

-¿Aceptas ser mi novia?- Jaeden estaba muy nervioso.

-Aceptaré si logras inflar esté globo- se lo entregué.

-Tu sabes que no puedo hacer eso- parecía triste.

-Intenta- sonreí.

Jaeden tomó el globo, suspiró y comenzó a tratar, después de unos minutos ya estaba rojo y cuando logró inflarlo un poco el airé se salió.

-Maldita sea- tiró el globo decepcionado.

Eso me provocó mucha ternura, vi que Jaeden tenía los brazos cruzados y veía el suelo, seguro piensa que por no lograrlo no quiero ser su novia.
Caminé hasta el, tomé sus mejillas delicadamente y le di un beso.

-Claro que quiero ser tu novia- reí.

-Eso me alegra, ya estaba pensando en meterme a clases para inflar un globo e intentar la próxima vez- sonrió.

-Si te rechazaba... Lo intentarías de nuevo- dije sorprendida.

-Claro que si, contigo lo tengo todo- sonrió.

Este chico es demasiado tierno.

.............................................................................

Aquí está el capitulo que te faltaba, espero que te gusté y muchas gracias por pedirlo así que espero que sigas pidiendo más :)

Aquí está el capitulo que te faltaba, espero que te gusté y muchas gracias por pedirlo así que espero que sigas pidiendo más :)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ARIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS

ONE SHOTS [Wattys2019]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora